Hola, creeeo no aver visto estee tema... & encuentro interesante cuales son los metodos ke ocupamos cada uno de nosotros para poder acerkarnos mas a la persona ke deceamos... ESTO CONSISTE EN LO SIG.... ¿ Cual es segun tu la clave para conquistar a una persona ? Me refiero a ke " Tecnicas " sueles ocupar mas Como por ejemplo un simple rose de labios... las caricias.. COMPARTE EL PENSAMIENTO
a tu vai al grano, un simple rose de labios XD!... sabi q no se, derrepende la forma de ser junto con un poco de interes de mi parte y un poco bla bla es ya un paso importante para la conquista!!! por que una tecnica q siempre sirva no tengo saludos!!
si tienes mucha razon, creeo ke no me plantie muy bien pero, la comberza es lo primero & es el gran paso...
nose todo va en la mirada y en como te expresas, cuando se logran mirar fijamente si un desvio de miradas alli esta el queso XD jojo wueno con mis ojos verdes la hago toda
vieja pero eso no es un metodo de conkista xD es ir directamente al hueso kjakjkajkjakjkja... mi metodo de conquista es mi personalidad primero que nada... soy de los pokos wnes en peligro de erstinzion xD que aun regala flores, le escribe cartas llenas de amor e ilusiones, le abre la puerta y la deja pasar primero, la invito a la luna si es a donde kiere ir ... todas las minas me han dicho que ya no kedan hombres como yo ( y no es por kebrarme )... conkisto a mi mujer con mis palabras... ( creen en el don de la palabra ??) hacerla suspirar de enamorada al verme! regalo una rosa roja al comienzo indicando mi objetivo ( solo se les regala rosas rojas a tu conquista ) miro fijo a los ojos y no escondo nada detras de la mirada... guarda las fechas importantes en tu memoria y no las olvides nunka... dile cuanto la quieres o la amas todo el dia si es necesario... la hago sentir la mujer mas hermosa del mundo por que lo digo con la conviccion que se necesita... eso es importante : CONVICCION... ninguna mujer es imposible de conkistar!! saludos
mira francamente lo que mas me gusta para usar en la seduccion inicial es la voz , jkajak ya que soy voice over de comerciales y radio, pero una vez que te conocen creo que la sinceridad y la confianza es la mejor arma de seduccion
mirar a los ojos con eso conquistai...o por lo menos a mi me resulta...y obviamente su buen bla bla...
hay que ser coqueto galan buena onda sus ricos besos sus rikas caricias y sus besitosen sus partes herogenas y millones de cosas po perrin