La amiga de Facebook

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por p.isla.17, 19 Ago 2018.

1. p.isla.17

p.isla.17 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    2
    En primer lugar hola a todos, es mi primer aporte así que espero que les guste. Soy un joven bastante tranquilo, soltero, deportista, que no toma ni fuma. Mi circulo es muy pequeño por ende no tengo relación con mucha gente en donde la mayoría carretea y se lanza muy seguido a la vida. Esta Experiencia me pasó hace un tiempo.

Un día navegando en Facebook agregué a una mina que se veía muy atractiva en sus fotos, no tenía ninguna foto con pareja que fuera comprometedora, era de la misma ciudad y tenia agregado a un amigo cercano en común. Al poco rato de agregarla me acepta y rápidamente comenzamos a hablar; y así fuimos día a día hablando y hablando hasta que empezamos a tener mucha más confianza, ella era 13 mayor, yo tengo 26 años pero si la vieran creerían que tiene mucho menos edad, ella era separada totalmente de su marido, tiene una hija de 14 años porque fue mamá joven y hablando con ella me di cuenta que era bastante bastante hot como me gustan a mi. Llegamos a tal momento de confianza que ya nos teníamos en Whatsapp y comenzamos a intercambiarnos fotos comprometedoras y hablarnos de manera caliente, definitivamente ambos nos deseábamos.

Hasta que llegó el día en que decidimos juntarnos, a las 8:30 de la tarde en una plaza cercana al centro de la ciudad, al llegar ella ya estaba ahí; me acerco y ella se para a saludarme. Era una mujer exquisita, 160 aprox, delgadita, colorina, una cinturita muy pequeña, hermosas piernas y un culo exquisito muy redondito tipo trabajo de gimnasio. Nos sentamos a conversar durante mucho rato riéndonos y pasándola muy bien, hasta que yo no aguanté mas y le doy un beso, ella era una experta besando, su lengua era maravillosa me dejó hirviendo muy rápido, así estuvimos mucho rato en aquella plaza hasta que en un momento ella se para de la banca en donde estábamos sentados y se ubica frente a mí y se agacha y me mira fijamente a ojos tomándose de mis muslos y comienza a morderse los labios, fue una escena que me recalienta al recordar.
    Me paró, la abrazo y la comienzo a besar apasionadamente y bueno le hago la pregunta que a veces cuesta hacer... vamos?
    ELLA: Donde?
    Yo: A un Motel
    Ella: vamos! mirándome muy calientemente
    Llamo un Uber que llegaría en 2 minutos a lo que me fui con ella caminando abrazándola por detrás y punteandomela
    Yo: te gusta?
    Ella: me encanta! la tienes durisima! que rico!!

Tomamos el Uber y llegamos al Motel, ya en la habitación ella se va al baño yo la espero tirado en la cama y cuando ella sale se abalanza sobre mi y empezamos a besarnos muy apasionadamente. me paro, ella igual y me toma el paquete y me da un beso muy rico y largo, ahí si que me mató. le quito la ropa hasta dejarla solamente en ropa interior, un sostén y un colaless negro muy sensual que hacía resaltar su exquisita cola.
    Luego yo me quito la ropa casi corriendo y me boto en la cama, ella encima de mi comienza a besarme mientras yo con mis 2 manos la agarro ese culo con fuerza, eso la calentaba! comienza a besar mi cuello, mi pecho, mi abdomen hasta llegar a mi pene, me quita el boxer y comienza a pasar su exquisita lengua como si estuviera tomando un helado y su otra mano la apoyaba en mi abdomen, luego se lo mete completo en la boca y comienza a succionar de una manera que no lo puedo describir por aquí, yo estaba en las nubes, a ratos no aguantaba y con una mano le tomaba esa cola mientras ella me lo chupaba
    Ella: te gusta mi amor? te dije que me encanta chuparlo
    Yo le tomo la cara y le doy un beso porque la verdad me tenía en las cuerdas, le quito el sostén, su colaless ella me empuja y rápidamente se monta arriba, comienza una cabalgata infernal! gemía como loca!!
    hace mucho tiempo no tenía sexo y se le notaba, era realmente una leona en cautiverio.
    Hasta que me doy vuelta, caigo encima de ella y se la empiezo a meter por su vagina que estaba semi depilada, que rico y excitante era escucharla gemir, yo se lo metía y sacaba rápido eso a ella le encantaba. Luego la doy vuelta, la pongo en 4 la tomo de su pequeña cintura, cintura que realmente tiene una adolescente ella a sus casi 40 años tenía y se lo metí, que imagen mas caliente tener ese culo a mi merced, ella gritaba....dale mi amor!! que rico!! ufff!!! dame asi!!
    Hasta que no aguanté mas y boté toda mi leche caliente dentro de ella, el placer que sentí al botar fue realmente un alivio. Estuvimos después tocándonos, comiéndonos y suena mi telefono!
    Me llamaba uno de mis 3 mejores amigos, le contesto y me cuenta que uno de mis otros amigos había tenido un accidente jugando la final del fútbol amateur en el estadio, que había sido llevado de urgencias al hospital y estaba grave, le respondo que voy para allá.
    Mi amiga me cuenta que me había pasado y le conté todo lo de mi amigo, en eso suena mi teléfono otra vez, ahora la polola de mi amigo me llama llorando, me dice que están en urgencias en el hospital y que cuando vaya por favor le lleve un poleron.
    Mi amiga me dice vamos, yo igual tengo que ir a casa ver a mi hija que me ha mandado miles de mensajes y yo no le he contestado.

Tomamos otro Uber, la dejó en su casa. se despide de mí...me dice.."chao mi amor" y me da un beso.
    voy a mi casa, busco un poleron y me voy al hospital.
    cuento corto, mi amigo pasó las fiestas de fin de año hospitalizado y con mi amiga Milf seguimos hablando hasta el día de hoy.

Saludos a todos los amigos y amigas del portal, créanme que me costó mucho escribir este relato al acordarme de esta historia, me acuerdo con detalles y me recaliento.
    Disculpen si me faltaron detalles. Es primera vez que escribo un relato
    saludos y que tengan todos un lindo y caliente día domingo

espero sus comentarios

#1 p.isla.17, 19 Ago 2018
    Última edición: 19 Ago 2018
    A xalitro le gusta esto.
  2. xalitro

xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    82
    Buen relato y que buena experiencia