Escándalo: Se filtran fotos de Justin Bieber fumando marihuana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shalo1989, 6 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    163
    Las imágenes que fueron publicadas por el sitio TMZ, son puestas en tela de juicio por los seguidores del cantante, que aseguran que no se trataría de la estrella juvenil, sino que de un doble.

El 2013 arrancó lleno de escándalos para Justin Bieber. Después de su separación de Selena Gómez y la muerte del paparazzi Chris Guerra, ahora, el sitio TMZ publicó fotos donde se ve a un joven con similares características al cantante pop, de 19 años, fumando un cigarrillo de marihuana.

Las imágenes publicadas por el sitio norteamericano fueron captadas en una fiesta en un hotel de Newport Beach, California, el 2 de enero, un día después de la muerte del paparazzo Chris Guerra, que fue atropellado mientras perseguía la Ferrari de Bieber. Según fuentes de TMZ, esa noche, Justin y su amigo, el rapero Lil Twist, -que iba atrás del volante el día del accidente-, fumaron marihuana y tomaron cerveza.

En la fiesta se encontraba la seguridad del cantante pero no hubo objeciones a la hora de tomar fotos.

Los representantes de Bieber no han emitido comentarios al respecto, pero sus seguidores han sacado al voz a través de las redes sociales desmintiendo que esas imágenes correspondan al artista, ya que aseguran que no se ven los tatuajes de sus brazos y que se trataría de un doble.

www.glamorama.cl

#1 shalo1989, 6 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 7 Ene 2013
  2. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajjajajjaa le pne weno justin xddd

3. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Y que tiene que fume marihuana hueon, preferible eso al cigarro..

4. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    Parece que no es el

5. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    l
    a marihuana es 100 veces peor, con esa le robas hasta tu familia,

6. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

ignorante nivel dios :lol: :jardineros:

pónganle mas color ahora los weones, no hay ningún problema en fumar marihuana. weones retrasados!

7. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.383
    no te puteare, porque eres demaciado ignorante

8. llille

llille Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este weon no sabe nada, y lo peor es que presume de su ignorancia.......jajajajajajajaja
    AWEONAO

9. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    fuma entones nomas marihuana po aweonao-.

10. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que faltaba, ahora además de pendejas weonas y huecas, van a ser alumbradas...

11. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Los caminos de Justin Bieber son inescrutables. Él, que es lo más parecido a una deidad para medio planeta adolescente, lleva unos meses en los que sus idas y venidas trazan unas curvas mareantes. Por un lado, sigue siendo el querubín perfecto con el que sueñan las niñas desde que entran en esa edad en la que todo es potencialmente convertible en un póster de habitación o en esa foto con la que forrar carpetas y que provoca lanzar suspiros sin control. Por otro lado, su propia adolescencia se ha desbocado y disparado. [​IMG]
    Hace poco se le veía tener que parar un concierto para vomitar sobre el escenario (no se conocen las causas pero sus fans se quedaron heladas ante esta imagen) y ahora se le ha cazado fumando lo que parece ser marihuana en una fiesta en una habitación de hotel el pasado 2 de enero. La exclusiva de las comprometedoras fotos se la debemos al portal de cotilleos TMZ. ¿Qué? ¿El novio de América podría estar tomando drogas? Y no es la primera vez que se ha hecho esta acusación.

El fotógrafo que murió hace unos días atropellado en Los Ángeles -un accidente dramático con un final fatal que puso de manifiesto la letal combinación de famosos, paparazzi y automóviles- dejó caer que fumar marihuana podría estar entre las nuevas aficiones de Bieber, algo que se desmintió con fiereza dentro del círculo personal de la estrella del pop. Es más, se dijo que Bieber fumaba marihuana dentro del coche que estuvo implicado en el mortal accidente, pero no ha podido ser certificado.
    Lo cierto es que, a pesar de que su equipo de seguridad estaría con él en la habitación de hotel donde se le ha fotografiado fumando la posible marihuana, alguien hizo las fotos y nadie se dio cuenta. Una vez que se hicieron públicas, Bieber tuiteó sobre estar en un continuo aprendizaje y crecimiento y sobre volver a su gira a hacer lo que tiene que hacer: actuar.
    Pero hay más. Ante la posible verdad de que su ídolo esté yéndose por el mail camino, esta mañana una de sus fans -las llamadas 'believers''- ha actualizado su Twitter con una imagen escalofriante del que parecía ser su brazo lleno de pequeños cortes y sangre. "Me estoy cortando porque tú fumas marihuana", aseveraba el tuit.

Si esto es cierto o no, es algo que Internet pone muy difícil. Pero lo cierto es que después de que circulara el bulo de que Bieber estaba en quimioterapia y un grupo de fans acérrimas se rapara la cabeza en señal máxima de apoyo, todo parece posible. Justin ha vuelto a tuitear y a decir que lo que más quiere en el mundo es ver a sus fans sonreír. Tiempos turbulentos los de la adolescencia, y más cuando se es un ídolo de masas…

fuente
    Hace 19 horas

12. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    ahora todas las huecas de fb apoyaran la legalización de la marihuana

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas