11-11-11 Con cuatro tantos de Suárez, Uruguay golea a Chile en el Centenario

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krayzie Bone !, 11 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Las imprecisiones en la defensa y el desorden en el mediocampo le pasaron la cuenta al cuadro nacional, que ahora se prepara para recibir a Paraguay en el estadio Nacional.

Con cuatro tantos de Luis Suárez, Uruguay goleó a Chile en el estadio Centenario de Montevideo, por la tercera fecha de las eliminatorias mundialistas.

Chile salió a la cancha presionando desde el primer minuto. A los 7′ llegó la primera oportunidad, tras una buena combinación entre Suazo e Isla. Centro del lateral y controló el portero Muslera.

Pero pronto llegaron las imprecisiones en la defensa, que le costarían caro al cuadro nacional. Chile se vio desordenado, no lograba encontrar el ritmo del partido y Uruguay no paraba de avisar a través de Luis Suárez.

A los 42′ Egidio le quitó la pelota a Suazo y Suárez abrió el marcador. Dos minutos más tarde, Claudio Bravo salió mal y Suárez le ganó en la altura a Ponce para poner, con el hombro, el 2-0.

El mismo delantero charrúa sentenció el marcador (68′ y 73′) y la goleada.Ahora, Chile se prepara para recibir a Paraguay el próximo martes 15 de noviembre en el estadio Nacional.

Fuente

::portalnet::

2. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
  3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    ......................

#3 Manticore, 11 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 11 Nov 2011
  4. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    una mierda me dio asco ver a al roja.. y me dieron unas ganas de que los humillaran por mas goles wn... para que les de verguenza..

Bravo: al comienzo me estaba convenciendo.. pero como siempre la caga, CHAO.Ponce.. le pesa.. como mierda te pesa la camiseta weon.
    Contreras.. este wn no lo debio haber puesto, preferible mil veces el pepe rojas pero pasa mas por que debio haber sido una linea de 4.
    Gonzales.. no estuvo mal.. de lo que pudo hacer lo hizo bien
    Campos Toro.. ahi no mas, impreciso en los pases y no dio fruto.
    Isla.. una mierda.. este weon juega mas arriba y toma las bandas, no subio ni una sola.
    Medel.. El unico que vi que la mojo.. EL UNICO.
    Diaz.. no hizo mucho, pero viene recien integrandose por lo menos remato al arco...
    Matias.. puta que necesitamos que tenga confianza este wn :/ de repente le salian los medios pases y otras no hacia nada..
    Chupete: este weon si que no hizo nada.. este es el 9 de la roja y deja la posición botada por tomar la pelota.. es un cabron.. como que deben pasar todas las pelotas por sus pies primero.. por que perdio la pelota nos hicieron el gol :/ para mi este weon ya cago, prefiero mil veces a PAREDES.
    Vargas.. no tenia mucho apoyo, cuando puede se los lleva en velocidad y hace algo.. tuvo una mas o menos clara pero se lo comio :/ hizo mas que suazo..
    Canales: no tengo mucho comentario sobre canales porque apenas pudo jugar, y ahi no mas
    Paredes: le dio otro aire.. pero fue producto de que URU se calmo porque estaba asegurado..
    Mirosevic: no lo vi haciendo mucho..

Borghi: como siempre una mierda. FUERA :)

5. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    &#8203;Jugo CHILE ?

6. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    una mierda el partido, lo unico que rescato son los primeros 25 minutos que chile jugo de igual a igual, despues fue una mierda...........................

borghi :aweonao2: :chuchatumare:
    bravo :pozo:
    ponce:ahocardo::
    mati fernandez:chupala:

chilevision :monomeon2: :mierda:

7. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Repetido xD

8. Cappadona

Cappadona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande valdivia ¡¡¡¡¡¡¡¡

9. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Medel, Fernandez y Gonzalez los unicos weones que jugaron hoy el resto me chupa un huevo :bravo:

10. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    hermoso y sensual suarez xD

11. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  12. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Equipo reculiao me da asco y vergüenza, por último si no juegan a nada mojen la camiseta hijos de puta !

Y Borghi por favor que de un paso al costado, si de verdad le tiene algo de aprecio a éste país DA UN PASO AL COSTADO CTM !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas