Molesto e "insumergible" cartel de AdobeFlashPlayer en todo tipo de videos dela red.-

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por ZZ-TOP, 22 Feb 2014.

1. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Hace unos pocos dias emerge un maldito cartel...presuntamente...de Adobe Flash Player que se coloca encima de los videos.El "maldito"cartel en cuestion dice lo sgte:
    ConfiguracionAdobeFlashPlayer
    s.ytimg.com solicita autoriz.para almacenar info.en su P.C.
    ..Al final sale:
    Permitir----Denegar
    ¡¡¡Imposible!!! resulta marcar el "Denegar",pues,insiste una y multiples veces...muteando el audio,relantizando el video,inutiliza las funciones del mouse en el video y otras molestas anomalias.
    Si Uds.ponen en su buscador "eliminar cartel...ta-ta-ta.." el 90% de las pag.dicen que es un virus secuestrador,incluso muchas de ellas ofrecen un programa para eliminarlo....pero,es ilogico estar instalando weas a cada rato "en funcion de los weones enfermos del mate".-
    ¿Habre cometido el error de actualizar la wea del AdobeFlashPlayer a la version 12.0.0.70 ?...pues,antes no me ocurria con la version 12.0.0.44....o bien...recuerdo que me aparecio alguna vez,pero,"mate"ese maldito cartel y no aparecio mas.-
    Una respuesta logica seria: "Cambiate a tu antigua version"...quizas resulte...pero,mi consulta es ¿Por que?.-
    Muchas Gracias.-

2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
  3. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Aguila,...¡¡¡Solucione el fastidioso problema!!!
    Procedo a contarles como.-
    1) Desinstale el AdobeFlash Version12.0.0.70 con el "Desinstalador" ubic.en la Pag. http://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/uninstall-flash-player-windows.html

2)"Por si las Moscas",el ant.menc.Desinstalador lo "guarde"en el Escritorio.

3)"Eliminac.de Carpetas y Arch.de FlashPlayer:
    Inicio-Ejecutar-C:/Windows/system32/Macromed/Flash
    4)Activar JavaScript para descargar FlashPlayer:
    Herram.-Opc.de Internet-Seguridad-Selectar:Internet-NivelPersonalizado-en "Config.de Seguridad" desplazarse hacia Automatizacion-en "Active Scripting" selectar: Habilitar-Aceptar-selectar"Sitio de Confianza" y proceder desde "Nivel Personalizado"nuevamente hacia adelante.-
    .....con leves "estertores de pera"...fui a "You Tube"....pero, ¡¡¡Nuevamente me salio el fastidioso cartel ( s.ytimg.com) solicitandome descargar en mi P.C !!!!
    ¿ Que hice?...algo que habia leido,pero,no ejecutado:
    a)"Click Derecho" sobre el Video-Configuracion-"Marcar" :Nunca guardar Info.de #s.ytimg.com en su o mi P.C.
    b)"ClickDerecho"sobre el Video y entonces: ConfiguracionGlobal- "Marcar" : Bloquear todos los sitios para que no guarden Info.en este Eqpo.
    Limpieza Profunda:
    c)Inicio-Buscar-...el "Perrito Labrador" encontro el molesto Cartel ant.menc...fue eliminado.
    d)Inicio-ejecutar-regedit-edition-buscar-s.ytimg...fue eliminado.-
    ...y por si acaso...instale el altamente recomendable Desinstalador:Revo Uninstaller 1.95
    Crei necesario exponer los procedimientos que efectue y su feliz solucion.Pues,si Uds.colocan en su Buscador:
    Eliminar cartel s.ytimg...observaran que es un problema recurrente entre los Usuarios de Internet.-
    Aguila,Muchas Gracias por responder.-

#3 ZZ-TOP, 24 Feb 2014
    Última edición: 24 Feb 2014
  4. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    396
    gracias por la info.