"Molido"!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hellinside, 5 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hellinside

hellinside Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno comienzo diciendoles de que el dia de ayer ingrese a un dojo de artes marciales donde practico en general MMA (artes marciales mixtas), mi "problema" es que la clase dura aprox. 3 hrs. de ejercicios y entrenamiento exhaustivo a full donde di casi la misma cantidad que el grupo de avanzados con el que practico, quedando posteriormente como se dice "molido" o con los musculos del cuerpo en proceso de regeneración o como sea el nombre. la cosa es que los dias de entrenamiento son los lunes-miercoles-viernes a las 8:30 con lo cual me quedan 9 horas de recuperacion desde ahora, entonces verdaderamente todo mi cuerpo esta con ese malestar de no poder caminar bien a causa de que no habia echo ejercicio desde hace mucho tiempo y ayer di demasiado en la 1era clase dejandome muy "desgarradas" las carnes y mi pregunta es ¿como se puede remediar esto??..¿algun tipo de truco para acostumbrarse y volver al estado normal??.. disculpen la ignorancia de temas sobre ejercicio fisico y porfavor me den una respuesta valida para poder acostumbrarme a esto de las clases de artes marciales que tanto me gustan.

Saludos! gracias de antemano.

::portalnet::

2. GatoMota

GatoMota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena alimentacion , es cosa de costumbre nomas, al paso del tiempo deja de doler .

3. gimlienano

gimlienano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me pasaba lo mismo al incio de entrenar full contact----- se te pasara como en unas semanas..pero para los dolores musculares mas intensos echate dicogel.....q es diclofenaco...... asi disminuye caleta..por lo mnos eso me servia

4. coke_wand

coke_wand Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff compadre yo practico muay thai y las primeras veces era de quedar para la cagada pero es solo el comienzo solo tienes que precalentar antes de entrar a tu segunda clase

5. SammyJ'

SammyJ' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Al paso del tiempo el cuerpo se acostumbra me paso los mismo cundo enpese a entrenar futbol.

6. Tr[E]wQ

Tr[E]wQ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te duele xq te esforzaste demasiado no te deberias esforzar tanot las primeras clases te puede hacer mal y otra cosas yo tuve la misma duda q tu sobre q hacer o tomar pa q el musculo se sane mas rapido y me dijeron q solo influia la alimentacion y que no es acosejable tomar ibuprofeno xq el cuerpo se va a acostumbrar a tomarlo y eso no es bueno te aconsejo tomarlo cuando tengay algun moreton o inchason lo cual siempre te va a suceder en ese deporte cn el timepo el cuerpo solo se va a acostumbrara al ritmo y al ejercicio haci q no se preocupe

7. minimaL

minimaL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es normal. Intenta ir subiendo progresivamente la intensidad del ejercicio.

8. broken

broken Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    M... lo mas probable es que el dolor sea xq al no estar acostumbrado al ejercicio se te fatigaron, la causa de eso, la fatiga es la acumulacion de acido lactico, que se acumula mas xq demas tu ejrcicio fue todo el rato anaerobico, weno haciendola corta, la manera de quemar, sintetizar ,etc, eliminar eso qe te produce el dolor es pegate un trote de mediana intensidad , relax, en lso dias qe no te toca la weaita, y votai todo eso, y si puedes despues del entrenamiento,es probable que el dolor no sea asi, de todas maneras es un proceso de aadaptacion, seguramente despues de la segunda semana, no te va doler tanto ... o nada. ojala te sirva

9. yokaxD

yokaxD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perrín cuando yo empeze a jugar basket taba igual o peor que tu no me podia teniq entrenar 5 veces a la semana y quedeba pa la caga too los dias pero depe de 2 semanas me acostumbre pero recuerda siempre una buena comida sobretodo el desayuno.
    por mi parte ademas te recomiendo que comrpes pastillas de vitaminas re recomiendo las ginsa gols del laboratoria gnc acen muy bien y no te dejaran tan cansado despues de acer deporte tomate solo 1 en la mañana ( toos los dias aunq no hagas deporte ) y tay dao.

Si puedes pegate un trote de vez en cuando y siempre elonga despues de acer ejercicio 2 x lao

10. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    compadre en un par de meses ya no le va a doler ;)

Paso el aviso de que existe una zona de ARTES MARCIALES en Portalnet, Click en mi firma ;)

11. isisis

isisis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    un buen desayuno , buena elongación y finalizar con una ducha bien helada.

exito

12. pixula_ekis

pixula_ekis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas importante compadre es dormir bien y las horas suficientes ...junto a una buena cantidad de carbohidratos y proteinas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas