15/06/2014 Francisco Silva sería la gran novedad de la "Roja" para el duelo ante España

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 15 Jun 2014.

1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    69

A tres días del trascendental duelo entre Chile y España en Río de Janeiro, el técnico de la "Roja" Jorge Sampaoli ya comienza a dar luces del equipo que presentará en el mítico Estadio Maracaná el próximo miércoles.

Este domingo y luego de los 15 minutos que brinda el cuerpo técnico a la prensa para presenciar la práctica, se pudo observar en defensa a Francisco Silva, quien sería la principal novedad en la zaga nacional para el duelo ante los hispanos.

El jugador del Osasuna fue el único que entrenó esta tarde en Belo Horizonte con el grupo que vio acción en el triunfo frente a los australianos el pasado viernes en Cuiabá.

Así, y tal como lo adelantó Emol esta mañana, el DT argentino ya estaría optando por una línea de centrales en el fondo, la que estaría integrada por el propio Silva, junto a Gary Medel como stopper por derecha y Gonzalo Jara en la izquierda.

Con el ingreso del formando en Universidad Católica, el casildense busca tener mayor presencia aérea y mejorar en las coberturas, algo que falló frente a los océanicos en el debut.

Además, en la práctica vespertina destacó la presencia de Arturo Vidal, quien no evidenció ninguna molestía y se mostró como uno de los jugadores que con mayor intensidad se vio en el campo de juego.

En tanto, Jorge Valdivia, quien fue reemplazado en el duelo ante los "socceros" con evidente muestras de cansancio, entrenó con absoluta normalidad y a la par con el resto de sus compañeros.

EMOL

2. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pta no me gusta el gato, pero que más da! ya estamos en la quemada, si que no queda más que desearle todo el éxito, ojala entre prendido

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    no me gusta para nada el gato silva, si sampaoli lo considera por algo sera

4. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    No me gusta el Gato Silva, pero es lo que hay no mas y ultimamente hay qe admitir que ha subido su nivel, que siga asi y que ojala juegue el partido de su vida contra España

5. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Éste miercoles el equipo tiene que estar a punto. Será el partido más importante que tendremos en años, tenemos la oportunidad única de dejar fuera al actual campeón mundial. Le tengo fe a la selección, mucha fortaleza a nuestros jugadores que la necesitaran.

6. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala cumpla con la tarea no mas el gato, no es de mi gusto pero somos hincha y hay qe apoyarlo no mas!vamos chile ctm que esl miercoles hay qe dar la vida!

7. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    :omg: ojala funcione lo que tiene en mente Sampaoli :z Seria hermoso ganarle a los españoles *-*

8. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Gato a respondido ultimamente en puestos que el no maneja, le tengo harta fe

9. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
  10. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no me guusta el gato silva! pero vaamos nomas! que se juege el partido de su vida y salga todo perfecto! que tenemos que dejar a los españoles en el camino!

11. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    A tenerle fe nomas al regalon de don sampa

12. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    26
    Me parece bien, ya que con el empate eliminamos a España... asi que lo mas importante es cuidar el marcador.