DIBUJO mi segundo intento =)

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por gojira, 14 Sep 2012.

1. gojira

gojira Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
  2. hanzolution

hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    trata de no usar amarillo con grafito, se ensucia un monton, a menos que esa sea la intencion.
    En terminos de propuesta, está un poco contradictorio; los trazos de color me dejan una sensacion de action painting (basicamente el action painting es tirarse a pintar para retratar movimiento, similar al rayado sinetico de los comics pero llevado a una zona mas pictorica) y de impresionismo, pero el trazo delimitante en lugares como los lentes, la oreja y la chaqueta hacen que se quebre el fundamento de la tecnica que usaste. De todas formas esta mucho mejor que el anterior, propone mucho mas. sigue asi (mejorando)

3. Diego.fqm

Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Le falta dedicación y los lapices de colores no sirven mucho para alguien que no sabe pintar con ellos, empieza con el blanco y negro no mas y aprende, luego si aprendes a colorear lo haces.

4. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    creo también que con negro y blanco solamente quedaría genial amigo :D

5. hanzolution

hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    es verdad tambien lo que dice diego, antes de perderle el respeto a los materiales, hay que aprender el metodo tradicional de cómo usarlos; por lo general cuando uno estudia, el primer año te enseñan de una forma super..."conservadora" y despues de a poco te van dando cuerda pa ke uno haga sus propuestas personales... Y claro, es verdad tambien que si no dominas el valor en grises, el color se te va a ir en collera brigido.

6. gojira

gojira Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en realidad aprendo solo

7. #ItaaMiau

#ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    a mi me gusta, se nota si que estas en practica, pero eso no es nada de que preocuparse, obiamente los compañeros de arriba tienen mas experiencia, pero nadie nacio sabiendo asique tu sigue no mas, y si aprendes tu solito como dijiste arriba, trata de buscar algunos consejos en internet o tambien toma los consejos que te dieron arriba de una manera en que te sirva para mejorar :) suerte ;)

#7 #ItaaMiau, 17 Sep 2012
    Última edición: 17 Sep 2012