Destacado Mon Laferte: “Soy obsesiva compulsiva, por eso me tatuo”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 9 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    La cantante chilena que brilla en méxico nos contó detallitos de su vida y de su familia.

    La memoria a veces es frágil. A estas alturas escuchar Mon Laferte está en onda: es una gran estrella criolla que brilla en el extranjero y es nominada a grandes premios. Si hasta estará en el Festival de Viña. ¿Y qué tiene que ver la memoria? Ella es nada más y nada menos que Monserrat Bustamante, ex chica “Rojo” que se la jugó con todo en Chile, pero debió emigrar para encumbrarse.

    Cache que la bonita hace 10 años que se las emplumó a México. Pasó de todo, pero paso a paso se ganó el cuore de los cuates, tanto que este año Mon Laferte (nombre que es la abreviación de su segundo nombre, Monserrat, y su segundo apellido, Laferte) tuvo su llegada a la cima con un concierto en el Auditorio Nacional en tierras íjoles y además nominada a los Latin Grammy.

    Desde ahí la intérprete de “Amor completo” o “Tu falta de querer”, saltó nuevamente a la fama en el terruño, tanto que estuvo invitada al suspendido Frontera Festival, cantó en la Teletón y estará cumpliendo su sueño en el Festival de Viña 2017.

    En su paso por el terruño, Mon conversó con La Cuarta, momento en el que la viñamarina soltó detalles de su carrera, pero también de su personalidad y familia.

    – ¿Verdad que bordas?

    – Siempre me ha gustado pintar, hacer manualidades, siempre ha sido así. Tengo una cantidad de pinturas, dibujos, muchos guardados.

    – Pero ¿cuándo agarraste la aguja y el hilo?

    – Lo del bordado surgió cuando dejé de fumar, hace un año y medio. Me sentía ansiosa y necesitaba hacer algo. Me encantó tanto que ahora viajo con mi bordado y me volví muy productiva, se me volvió una costumbre.

    – ¿Inquieta, ah?

    – Siento que si no hago nada soy inútil. Tengo que hacer algo, me ayuda a componer. Soy una persona que le cuesta parar.

    – Bien estético tu gusto, ¿detallista?

    – Soy muy detallista, me fijo en todo: la banda, los detalles, los zapatos, los músicos y soy obsesivo compulsiva, un poco.

    – ¿Cómo así?

    – Por eso me tatúo tanto, no puedo soportar ver las paredes blancas…

    – ¿Y eso qué tiene que ver con los tatuajes?

    – Necesito tener mucha información y creo que en mi cuerpo también…

    – ¿Eso te ayuda?

    – Eso me mantiene tranquila.

    – Cambiando el tema: ¿qué música escuchas mientras pasas el hilo por el género?

    – Lo que más escucho ahora son canciones viejitas. Tengo mucha influencia de mi abuela Norma, yo me llamo Norma Monserrat. Mucho folclor latino: Chavela Vargas, tonadas, Margot Loyola, Zambo Cavero, Cecilia, la Incomparable.

    – Te inspira tu abuela Norma, y además tu hermana es la doble de Lady Gaga en Chile, familia de artistas…

    – Soy la fan número uno de mi hermana. No sólo imita a Lady Gaga, tiene otras imitaciones que le salen mejor incluso.

    – Puchas que salieron secas…

    – Jajajá, tenemos el don de la imitación.

    – En “Rojo” eras buena pa’ imitar, la barra pop no lo olvida…

    – Es tan fiel la barra pop, me acompaña siempre y bueno, todavía imito a veces en las fiestas con mis amigos.



    LO MUSICAL
    La criolla es grito y plata en tierras cuates, pero no olvida su inicio: “Aproveché el viaje para grabar mi nuevo disco. Es la primera vez que estoy grabando música en Chile, este nuevo álbum va a ser mitad grabado en México y mitad en Chile”.

    – Gira en el terruño, ¿cuándo?

    – Quisiera venir aún más, hacer una gira por Chile. La gente del norte y del sur me piden, lo que me hace falta es más tiempo para estar acá.

    – Si digo “Festival de Viña”, ¿qué sientes?

    – Uuuf, veía el Festival cuando era niña, con mi familia, el Festival me remonta totalmente a mi infancia viñamarina.

    – ¿Nerviosa?

    – Tengo nervios, siempre me pongo nerviosa antes de cantar, pero creo que esta vez será más, porque estar en casa te pone más nerviosa.

    – ¿Ya sabes qué harás ese día?

    – Todavía no, tengo ganas de hacer algo nuevo, tal vez cantar una canción del disco nuevo, faltan un par de meses, pero creo mucho en mi instinto y ver qué me dice mi corazón.

    Fuente: lacuarta.com
     
  2. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.740
    Me Gusta recibidos:
    4.850
    y esta wea merece portada???
    portalnet cada vez mas decadente, cualquier wea esta en portada ahora. hasta los cahuines de la vieja de la esquina aparecen en portada.
     
    A Patito Rico y Mandres87 les gusta esto.
  3. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Ni una tetita ni culito ni poses calentona. Nada de nada.
    :buuu:
     
  4. Sk8olico

    Sk8olico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    19
    Otra "unica y diferente" que nadie cacha y que quiere figurar... pero en portada?? ¬¬
     
    A Patito Rico le gusta esto.
  5. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Medio cambio que tuvo esta mujer, lo bueno es que fue un cambio para mejorsh, ni siquiera la voz es la misma de antes, ojalá siga creciendo como cantante y le vaya bien en el festival :tezippynn2:

    aun me acuerdo cuando cantaba en rojo: porque tu eres para mi las ganas de vivir mañana ::ZippyBanda:::tregua:

    [​IMG]
     
  6. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    que mierda le paso a la monse wn
     
  7. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    También es vegana, animalista, feminista, pro aborto, pro marihuana, bipolar, linda, libre y loca. Muy auténtica
     
    A Patito Rico y teator les gusta esto.
  8. ginokrimzon

    ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    206
    Me alegro que le esté yendo bien a la mina allá afuera
     
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    Mother of god , y para esto.me registre hace mucho tiempo???? , nomino a este tema ,.como.el tema mierda del año.
     
    A Rodrigahan y Patito Rico les gusta esto.
  10. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Pulento para ella que vaya al festival. Ojala la organizacion del festival no la deje para carne de cañon. El nombre artistico de la Monse parece nombre de regenta de casa de puta XD.
     
  11. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Y se te olvido la wea de la cuarta, esa wea de diosa instagram que también son portada, esta wea parece cada día mas a la cuarta o a lum.

    El bote se esta hundiendo, hay que migrar.
     
  12. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    buena artista una de las pocas que tiene luz propia y ademas es reconocida en el extranjero y eso deberia hacernos sentir orgullosos como chilenos. pero en este foro de mierda parece que los macaqueros de seimpre si no muestran un culo no es tema
     
    A cocorallao y aloxx_18 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas