Monasterio visoki decani.....o.v.n.i.s....?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 11 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    85

Una pintura creada 16 siglos despues de la crucifixion en el Monasterio Visoki Decani en Kosovo, es considerada actualmente como pintura ovni. 2 extraños objetos alrededor del cuadro fueron los que despertaron dudas en el que una extraña nave de forma ovalada es pilotada por un hombre

que parece manipular los mandos. Mientras, debajo, decenas de testigos observan la escena atemorizados. Consultados los monjes de Decani, estos respondieron que aparentemente los dibujos de las naves son pinturas del Sol y la Luna durante el eclipse solar que habría ocurrido al ser crucificado Jesucristo. Lo que los devotos monjes no lograr entender y menos explicar es que el relato habla de tres horas de tinieblas sobre el Calvario y un eclipse dura tan solo unos minutos y que además el Sol y la Luna salen por el Este y no por el Oeste como lo muestra el mural. Todos los muros de esta iglesia, única en su estilo pictórico, están cubiertos de imágenes que representan escenas del Antiguo Testamento mezcladas con fantásticas naves y mitológicos animales. Muchas de las mismas hacen referencia a los milagros de Cristo (especialmente a la Resurrección), además de 33 escenas del Juicio Final que se hallan en el muro Oeste de la basílica.

2. ahsh

ahsh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    interesante...pero la foto del hombre dentro de la nave ovalada no puede ser una vision respecto a los viajes espaciales del futuro???...
    igual no deja de sorprender..me hubiesen gustado mas fotos de los murales

3. hanzelgore89

hanzelgore89 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kee increible el pazado... kisas komo dice el post de arriba era gente del futuro
    ke increible..!
    se agradece

4. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Algo sabia de esa pintura se agradece

5. - Saga -

- Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    tambien en las pinturas religiosas se puede interpretar como angeles nomas.. debido a que como "venian del cielo" podrian pensar que bajaban como haz de luz como lo hacen al pasar las estrellas fugaces, weno es solo mi interpretacion.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas