20/6/13 Estas fueron las emocionantes declaraciones del técnico de Tahití tras caer ante España...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheCervezero, 20 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27

El técnico del humilde equipo de Tahití agradeció el apoyo brindado por los hinchas brasileños en sus ya dos abultadas derrotas.

Eddy Etaeta, el simpático selecionador de Tahití, ha dicho este jueves en rueda de prensa tras el 10-0 encajado por su equipo ante España, “que jugamos muy desorganizados y esto es algo que no nos podemos permitir. Aunque nos midamos a un rival como España, con todo lo que ello implica, no podemos actuar de esta forma”.

“Aunque era lo esperado, el partido resultó muy complicado. Queríamos marcar un gol”, ha agregado; a la postre Tahití no pudo ver puerta y se llevó dos ‘manitas’.

Preguntado por el apoyo recibido por parte de la grada, Etaeta ha dicho que “nos ha sorprendido gratamente. Me gustaria dar las gracias al público brasileño por su respaldo. Al margen de causar una buena impresión sobre el terreno de juego también queremos llegar al corazón de la gente”.

“Nos ganamos el corazón del público. ‘Obrigado’ (gracias en portugués) a todos“, afirmó el entrenador visiblemente emocionado.

2. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    Confórmense con ser un hermoso país

3. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    una lastima wn

4. rockabill

rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    le metieron la pelota en la raja!!

5. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Españoles culiaos ! hay una cosa que se llama RESPETO DEPORTIVO !!! estos hueones ganaron un mundial y una euro copa y se agrandaron mucho los wns , aprendan de los verdaderos grandes del fútbol , Brasil , Argentina , Alemania , Inglaterra , Italia , Francia ! que ellos si saben de respeto deportivo juegan con equipos de la categoría de taithi y no le hacen mas de 3 por respeto , mala clase los hueones y mas encima celebran todos los goles ¬¬ eso no se hace wn ojala Uruguay no sea tan mala onda pa meterle 8 xd

6. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    que maleteros los Españoles

7. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    el Fútbol te permite ver a un Cantinero llorando después de terminar un partido de Fútbol, jugando por su selección Amateur, en un torneo Mundial como la Copa Confederaciones, jugando contra la mejor selección del mundo y actual campeona del mundo.

eso es el Fútbol... y como dijo Iniesta, la mejor forma de respetarlos era jugando como ellos lo saben hacer.

PD: el arquero de Tahiti con un poco de entrenamiento profesional, puede dar harto, tiene condiciones al wn... no me extrañaría que alguno de los obreros, guías turísticos, desempleados, etc. fichara por algún club asiático.

8. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Uruguay será peor, porque si mal no escuche denante, deben ganar como por 10 de diferencia para seguir en carrera así que se le viene la noche a los amateurs de Tahití.-

9. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    era obio ke les iban a volar la raja pu wn . una lastima ke pasen x estas humillaciones pa peor frente a los españoles kl ke me caen como la raja.

10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    La mejor forma de respetar al rival es demostrarle que estás dando lo máximo tú y tu equipo por ganar el partido.

Que imbécil la forma de pensar, es un partido por los puntos, fuese contra quién fuese, no un amistoso.

En lo que sí estoy de acuerdo es que después de ganar el Mundial se agrandaron mucho éstos weones, antes eran la lacra de Europa y ahora creen que siempre han sido los mejores. Creo que deben aprovechar éste momento porque selecciones así no se dan seguidas.

11. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    estaba viendo el recuento por espn, la wea duro como 10 minutos

12. El.10

El.10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    U.u Tahiti