Los primeros chicos reality revelaron algunos secretos del encierro. Algunos muy antiguos como el rumor sobre pastillas anticonceptivas y otros nuevos, como el caso de Aline Blanc, quien sabía una semana antes que no era la ganadora. (TERRA.cl) Final de Protagonistas de la Fama Protagonistas de la Fama Álvaro Ballero muestra su trabajado cuerpo en performace discoptequera Álvaro Ballero contrae matrimonio con bailarina rusa SANTIAGO, marzo 05-. Durante años, han rondado una serie de mitos en torno a Protagonistas de la Fama, el primer reality show de nuestro país y ayer el programa Detrás de la Pantalla desclasificó los archivos secretos del encierro, lo cuales fueron contados por los mismos participantes y abarcaron desde el típico rumor sobre las pastillas anticonceptivas hasta el romance entre Catalina Bono y Álvaro Ballero. Fue así como Jorge Olivares contó que, nos reunieron a todos y nos dieron pastillas anticonceptivas. Pero esta no fue la única confesión polémica. Gerardo Del Lago, sin pelos en la lengua, no tuvo problemas en contar ante las cámaras que protagonizó una escena subida de tono junto a Francesca y Jorge. Estábamos en una especie de fiesta donde nos daban piscolas. Después de varias le pregunté a la Fran si se iba a duchar y nos metimos juntos, sin ropa, confidenció Chicho. Pero esto no fue todo, porque de pronto apareció Jorge, quien también se metió desnudo. Aline Blanc, también reveló detalles inéditos. La ex de Jorge aseguró que, Yo sabía una semana antes que no ganaba. A mí me avisaron y a mi mamá también, dijo la finalista del primer reality. Sin embargo, la historia más llamativa fue la del triángulo amoroso compuesto por Álvaro Ballero, Janis Pope y Catalina Bono. Recordemos que durante el reality, Ballero fue pareja de Janis Pope, sin embargo sus acciones decían que su corazón estaba con Catalina Bono, quien a su vez pololeaba con Francisco Moller. Si bien en pantalla nunca se vio un real acercamiento entre Álvaro y Catalina, lo cierto es que si hubo un acercamiento. Yo aún tengo una carta que ella me escribió, en donde me contaba que estaba enamorada de dos hombres. Uno de esos era yo, contó Ballero. Y luego agregó que, una vez ella levantó las sábanas para tapar la cámara y tomó mi boca y se la acercó. Luego me pidió perdón. Y yo me quedé paralizado, porque era algo que esperé durante mucho tiempo, dijo el chico reality. Hasta el día de hoy existen quienes se preguntan por qué el romance no prosperó y Ballero aseguró que, a ella le decían que todo lo que yo hacía era falso. Porque esto iba en contra de la línea editorial del canal. No querían que el malo, que era yo, se quedara con la buena, lanzó Ballero. Por su parte, Bono negó que alguna vez existiera un interés más allá hacia el chico reality. Éramos muy chicos. Con Álvaro nos reíamos todo el día y una relación de romance era súper imposible, porque los dos estábamos pololeando. Otra de las involucradas fue Janis Pope. La chica que hoy forma parte de 1810 reveló que superar el episodio Ballero no fue algo fácil. Al principio cuando lo ví me sentí mal. Después pensé que se me iba a pasar. Pero me quedé pegada harto tiempo con él, dijo Pope. Pero Ballero fue más allá con sus declaraciones y al ser consultado por los rumores sobre parejas que tenían sexo en la casa estudio aseguró que, claramente hay sexo. Sobre todo si estás encerrado y con una pareja. No todos tuvieron grado tres, pero hubo quienes si lo tuvieron, dijo el hermano de Carla Ballero. Daniela Pinto Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A
en la television la gente es capaz de venderse x un poko mas de plata asi q ya no me sorprende nada xD