Bandas con influencias de Alice in chains

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por criminal mental, 5 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola vagando por la net encontre un post sobre varias bandas con influencias de aic...
    asi que aqui voy, si les gusta pongo mas.

Dropbox
    Un trabajo que recoje en esencia la mejor herencia de la musica que ALICE IN CHAINS popularizo en los años 90.... En muchos casos resulta dificil encontrar un cantante con registros tan similares a los de LAYNE (existen mucho vocalistas que lo imitan y por momentos hasta se parecen) pero JHON KOSKO se asemeja mucho pero aportando su propio estilo..... Decir que este album lo ha producido D. JERDEN, que como sabreis ha trabajado muy extrechamente tanto con AIC como con el propio J. CANTRELL.. Asi que el trabajo tiene un sonido perfecto y grande..... EL disco no aburre en absoluto ya que los temas no son largos (algo de lo que debrian aprender un poco GODSMACK)... Ah!!..

aqui un video pk tasen el primer tema del disco:
    link:

SULLY el lider de GODSMACK es uno de los principales valedores de esta banda..... Y bueno mal gusto no tiene por que (en mi opinion) sin grandes alardes me gustan mas DROPBOX que su grupo....
    Y poco mas que decir sobre esta banda...... Seguro que os gusta.. (Y bueno Espero por aqui tu opinion sobre el grupo)

descarga:
    http://rs56.rapidshare.com/files/21911302/Dropbox_-_Dropbox__2004_.zip

------------------------------------------------------------------------
    ahora Llega el turno de CRAVING THEO otra de las bandas que publican un album de debut correcto y despues desparecen del panorama musical, aunque en el caso de estos no se han separado...... Estos chicos publicaron su debut en el año 2002 de titulo homonimo "Craving Theo".... Y para el mismo contaron con el trabajo a la produccion de RICK PARASHAR y TOBY WRIGHT (2 mejor que 1).... Asi que imaginaros el sonido, EXCELENTE!!!!... En cuanto a los temas pues en las 10 canciones que componen el disco, vamos a encontrar varias referencias aunque la sombra de ALICE IN CHAINS es sin duda la mas alargada, pero a lo largo del disco dejan ver otras influencias de SEATTLE, los temas mas intensos se acercan por momentos a referencias mas metaleras (pero sin llegar al NuMetal,) quizá se acercan un poco a METALLICA por momentos, pero el registro del cantante disipa la obvia comparacion. No voy a destacar ningún tema... En mi opinion el disco es interesante en su conjunto, entra muy bien ya que la duracion del disco no pasa de los 40".... Este disco esta descalalogado asi que es dificil de encontrar... El grupo no se ha disuelto, eso a pesar de que llevan mas de 5 anos sin publicar nada..... En fin que escucheis el disco y comenteis que os parece esta banda de Portland!!!

escucha algo de ellos aqui:
    http://www.myspace.com/cravingtheorocks

descarga:
    http://www.rapidspread.com/file.jsp?id=dnnmnfnyq8

-----------------------------------------------------------------------

bueno . les traigo una banda que se iso conocida con un tema ``ALONE`` la que la mayoria pensaba que era de pearl jam con alice in chains o creed con tool , bueno encontre el disco de esta banda que se llama ``confidence`` el disco es bastante bueno y la banda muestra influencias de alice in chains y artas de tool me parecio un buen disco con temas como ``no regrets`` `` ocean````lies`` y la clasica ``alone`` , esta banda tiene otro disco el ` `withing`` del año 2002 y el que estoy posteando es del año 1997 se nota mas 90`s y el withing es mas influencias tool casi no se nota nada de alice in chains , el cual es dificil de encontrar

video:

descarga:
    http://www.megaupload.com/?d=QF5JFSZA

------------------------------------------------------------------------------------

Drain S.T.H.

Esta vez les traigo a Drain STH , una banda de chicas de Estocolmo con la mas intensa influencia vocal apoyada en Alice in Chains.
    Las chicas de Drain S.T.H. son

• Maria Sjöholm (vocals)
    • Flavia Canel (guitar)
    • Anna Kjellberg (bass)
    • Martina Axén (drums)
    Aqui una muestra de su musica... el video de I DON'T MIND

Track List:
    01. I Don't Mind
    02. Smile
    03. Serve The Shame
    04. Mirror's Smile
    05. Someone
    06. Crucified
    07. Stench
    08. Crack The Liar's Smile
    09. Klotera
    10. Mind Over Body
    11. Unforgiving Hours
    12. Unreal
    13. (So I Will Burn) Alone
    14. Serve The Shame (Acoustic)
    15. Ace Of Spades
    Drain Sth - Horror Wrestling

tracklist:

1.enter my mind
    2.alive
    3.simon says
    4.i wish ...
    5.black
    6.crave
    7.the bubble song
    8.right through you
    9.leech
    10.get inside
    11.i will follow

Drain Sth - Freaks Of Nature

--------------------------------------------------------------
    COMES WITH THE FALL
    En este TOPIC no podian faltar comentarios sobre Mr. DUVAL y su banda COMES WITH THE FALL .... Ya que como seguramente todos sabeis ha sido y es el actual Vocalista y Frontan de ALICE IN CHAINS en la nueva gira que iniciaron el pasado año.......
    Supongo tambien que todos o casi todos habreis tenido ocasion de escuchar el disco largo de la banda de R. DUVAL.... Si algún despistado/a aún no se ha molestado en buscar y escuchar su album... Pues decir que en efecto estos chicos de ATLANTA son unos muy buenos alumnos de AIC.... Han tomado todos y cada uno de los elementos mas caracterisitos que AIC han sabido desarollar y aunque la verdad no los han llevado mas allá , quiza el mas grande DEBE que una banda puede tener..... Pues aportar elementos propios a las influencias de tu musica es un detalle fundamental... Yo siemppe los he visto como unos grandes interpretes, pero como compositores aun hoy no han sabido salirse de grandiosa sombra de ALICE IN CHAINS...... El caso es que estos chicos parecen felices autoeditando su propios trabajos musicales (tanto en CD como DVD) al margen de la industria (sus trabajos se venden y distribuyen unicamente a traves de su web www.comeswiththefall.com) y sobre todo rememorando en cada acorde y con cada estribillo la grandeza de ALICE IN CHAINS... El trabajo y reconocimento siempre ha encantado a J.CANTRELL que no ha dudado en llevarselos como teleonerosen su primer Tour de presentacion para "Degradation Trip" y mas tarde como banda de acompañamiento para presentar este disco, incluso cuando reactivó a ALICIA llamó a R. DUVAL para tomar el micro de nuestro tristemente desaparecido LAYNE...
    Donde no lo hace mal, quiza y siendo sincero es uno de los mejores candidatos que podia acceder al puesto... Pero toda comparacion con el genio LAYNE corre el riesgo de no superarse jamas..
    Voy a colgar el que fue su 1º trabajo "The Year Is One" (00).. Aunque tienen publicados 2 trabajos mas, "Live 2002" (02) album en vivo y el mas reciente "Reckoning EP"(06), tambien disponible a traves de ITUNES....
    Voy a agregar el primer tema del disco

01-murder scene
    02-unbreakable
    03-so cruel
    04-strung out on a dream
    05-since I laid eyes on you
    06-so divine
    07-waiting out the breakdown
    08-smashdown
    09-take it out on me
    10-never see me cry

Descarga:
    http://www.mediafire.com/?niwqb2z1xaw

#1 criminal mental, 5 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~Hι∂αи

~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    haber haber
    ....
    buenaa me gusto dropbox

gracias y mañana vere lo restante

3. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    aersh ... craving theo ta la raja al iwal ke dropbox... podriai aver puesto otro tema de downface ya ke alone esta mas trillado ke la cresta y todos lo konocen otro temita de ello no seria malo pa kaxar masa ps .. me gustaron arto las bandas ... sl2

4. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    AGREGADO drain sth y comes with the fall

cambie el video de downface a peticio de lego....

5. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ta la raja la banda de las minas wom, se nota que tienen influencias especialmente en la parte vocal... mañana descargo el disco .. y comes qith the fall los conocia pero de puro nombre aora recien los escuche y es una clara influencia de alice, aunke no me gustaron muxo, aki tmbn dice que era uno de los mejores candidatos a el ''reemplazo'' de layne .. maynard , vocal de tool, tmbn uviese sido un muy buen vocal .. no se si an escuxado cuando canta con alice man in the box y them bones . iwal le sale bn al wn

sl2

6. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    sin duda maynard es pedazo de vocalista, pero ya era soñar mucho, el wn tendria que haber dejado tool.

y una lastima que esos temas donde canto junto a alice no tengan ninguna grabacion decente...en fin.

7. 7UCHO

7UCHO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto dropbox ta terrible weno ta weno es aporte compadre

y a mi tmb m ubiera gustao Maynard en aic ai si q se pasa XD jajaja era muxo pedir, banda q se mete maynard es la caga imaginense junto a alice in chains pueo morir feliz XD

saludos !!

8. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3

no necesariamente hubiese tenido ke dejar tool ... no olvidemos ke maynard tmbn tiene como proyecto paralelo A Perfect Circle y Puscifer asi ke una banda mas no hubiese sido niun problema para el .. pero lastima ke no se ''concreto''

9. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    nose, pero apc ya se termino y puscifer, lo veo como un webeo, no una banda seria...creo yo.

10. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3

APC no ha terminado de hecho el proximo año se vendria un nuevo trabajo de ellos junto kon uno de Tool segun las propias palabras de maynard

11. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    la ura?
    que wena, a mi me gusta ams apc que tool.

12. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3

sep .. se supone ke saldria en abril o mayo ..por lo menos el de Tool y el de APC no estaria muy distanciado el lanzamiento

yo me voi mas por Tool que ppor APC aunke las dos son grandes bandas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas