bueno aqui viene la pregunta!! a quien le ha pasao por ej no c ta haciendolo con su pareja mina que se encontraron por ahi una de esas que cobran 500 que se yo.. y les pasa algo de tipo matapasion onda!! se le sale su peo.. o se caen de la cama.. o no c.. se te cae la baba en la cara de ella.. bueno !! ahi ustedes cuenten sus historias asi como
una vez que nos entro la calentura a mi y una de mis ex , estabamos en lo mas apasionado y salvaje que terminamos cayendonos de la cama los dos y ahi se termino el calenton por que ella se golpio fuerte y termine llevandola al hospital
estiro a mi pareja asi tipo pose de pelicula.. y con pierna le pego al perrito el perro salio bolando de la cama.. se sako la chucha la wea a las 2 de la mañana de emergencia al monami.. una clinika ql veterinaria donde.. le tubieron que curar la pata que se la habia fracturaoa la mea kaga la wea esque no alkanse ni a terminar y ahi que la caga!! weno esa es mi historia saluos compas ojala compartan las suyas!! Saluooos!!![/quote] jajajajajajja exelente el perro qlo wn
ya habia un tema asi parecido... ?¿ onofre? weno, tbmn tengo planchas pero no puedo contarlas porq mi polola tmbn es portaliana y nah q ver. saludos!!
Estando con mi polola en el depa, donde ella vive con su mama (viuda).......nos entro el demonio y empezamos a tirar .......al los minutos de estar dele que suene.....empezamos a escuchar ruidos en la pieza de su mama..por lo que tuvimos que dejar todo pendiente.......hasta hoy pensamos que su mama nos escucho y entro en calor ....jajjajaja