Ya wenos pal webebo ojala no este y si esta el chiste .............jajaj En un convento estaba interna una monjita bien grosera wuena pa las chuchas y no se tomaba ninguna conversación en serio, las demás monjas estaban cansadas de ella y en una platica que tuvieron decidieron que cuando ella empezara con sus palabrotas todas se pararían de la mesa y la dejarían hablando sola . En una ocasión estaban hablando sobre la guerra y sus consecuencias: Una dijo : Si yo pudiera mandaría un camión lleno de comida para la gente pobre . Otra dijo: Si yo pudiera mandaría un camión lleno de medicamentos para la gente enferma Y la monjita grosera dice: Yo mandaría un camión lleno de putas para los soldados .. De repente se paran las monjas y se dirigen a la puerta y la monjita les dice .. ¡!ESPERENSE WEONAS MARACAS TODAVIA NI CONTRATO EL CAMION!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
jakajkajakjakjakajkajkajkajkajakjakjakjakajkajkajkajkajakjaka q weeeeeenoooo wn xD me recague de la risa aakjakjakjakajkajakjakjakaj xD