wena gente, les quería compartir un corto que hice (ahora estoy haciendo la segunda parte), Lorenzo Delgado, Investigador Privado
wena compañero, al principio dije esto es una mierda, pero me di el tiempo de verlo donde dijiste que lo histe tu, y esta filete a la espera de la segunda, la tercer y facilmente la parte 20 tienes talento perrin
Bueeeena wm, espero ver la serie algún día en los putos canales nacionales por que harta falta le hace material autentico chileno. Siga así y esperamos mas !
esta bueno cumpa,tiene un ambiente medio bizarro que la da gracia, se caxa que sacaste ideas de varios monitos pero la isiste bien
La musicalización esta perfect weon ese jazz con piano rhodes le da el toque al ambiente. Lo que si en la parte de cuando revisa las imágenes y en el cambio de algunas escenas le falto mas ritmo, pero en si me entretuvo bastante, saludos !
Gracias!, pa la tele es medio complicao el tema, pq teni que hacer monos a la pinta de los wnes que dirigen ahi, hay re poca libertad creativa
jajajajaj la tijera con manos de joven!!!!!!!!! :wena::wena::wena::wena::wena: esta excelente tu trabajo, te felicito por tu creatividad, la historia es cautivante por lo ilógico de las situaciones...vamos a esperar la 2 y 3 parte...apuesto por ti 500 mil pesos jejejej...excelente tu trabajo te felicito!!!!
no se si soñe esta wea pero hace tiempo vi esta animacion..... me parece mucho que habia soñado que vaia esa animacion...
ta muy weno y se agradece la voz del personaje de no querer sonar tan neutro el español como otro wn que hace monos muy mexicanizados. siga asi esperare el epi 2