y llego el gran dia de los QRA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VetMedical, 7 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    10
    en estos momentos debieran estar en el tan anunciado congreso mundial de sismologia en san francisco Congreso en California AGU FALL MEETING

http://fallmeeting.agu.org/2012/ exponiendo su poster ..

con un gran sentido de publicidad .. bueno es su real profesión ..
    llegaran a chile con bombos y platillos apoyados por salfate y toda la red .. que les encanta usufructuar de este tipo de temas ..

así que tendremos show por unos días quizás meses .. pero lo que nunca veremos es su estudio ... ya que no existe .. y solo se cuelgan de un estudio de un ruso que habla de otro tema ....

este es el tipo de exposición -.. poster ( que se ven entremedio de los coffebreeak) de las charlas reales... osea son como comerciales XD

poster :
    http://fallmeeting.agu.org/2012/files/2012/12/poster_agu_small.pdf

Patrones de migración antes del terremoto gran terremoto fueron propuestas por Mogi (1968) y la existencia de la correlación entre los sismos a través de distancias que muestran la interdependencia global y la probable este tema es sin duda uno de los más interesantes en el campo de la sismología. En este trabajo, vamos a presentar la fenomenología de la migración terremoto sísmico patrón global empíricamente, con el fin de asegurar estadísticamente la correlación de largo alcance y llevar a la confrontación estos patrones sísmicos. Se utilizó el catálogo internacional disponible, tal como,-USGS NEIC. Nos parece que el par de eventos que tienen una buena correlación se confirman estadísticamente. Como Shebalin (1996) ha mostrado la cadena terremoto, se muestra la primera etapa de la correlación predicción de terremotos para largas distancias.??]

como ven no presentan ni una algoritmo ni formula ... ni datos estadísticos reales ...
    es solo una suposición como siempre lo han hecho..

"Floor Plan and Exhibit Space Application
    The Fall Meeting exhibit hall will be in Moscone Center North Hall D in 2012! The North Hall provides
    access to the 12,000+ posters on the same level, located in the South Hall. Please check out the
    interactive floor plan at http://fallmeeting.agu.org/2012/people/exhibitors/."

La reunión de otoño sala de exposiciones estará en el centro Moscone North Hall D en el 2012! El Salón Norte ofrece el acceso a los 12.000 carteles + en el mismo nivel, ubicado en el South Hall

aa y otra cosa .. hay que pagar para exponer los carteles!!!!

osea cualquiera lo puede hacer solo hay que pagar incluso ellos los barzas pidieron donaciones XD
    http://fallmeeting.agu.org/2012/file...Prospectus.pdf

acá el estudio que ellos mandaron que noes de ellos es de shebalin un ruso que estudia algo totalmente diferente

bueno comenten puteen y demuestren =)
    saludos ..

pd: es un agrado leer que muuchos de los que al principio metían las manos al fuego por este grupo de charlatanes ..ahora ya no le creen y los
    escépticos a este tipo de patrañas ya superan a los ingenuos ..

eso indica que los que apoyamos la ciencia y la divulgación científica , en contraposición con la charlatanería .. con un trabajo de hormiga, se a ido instaurando de apoco un pensamiento mas critico y racional, de las cosas .. para que no nos engañen descaradamente

#1 VetMedical, 7 Dic 2012
    Última edición: 8 Dic 2012
  2. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Algo que nosotros siempre hemos recalcado (entre epítetos y diversos vituperios por parte de creyentes) pero aún hay obstinados que la venda de la ignorancia les cubre los ojos y oídos por completo. Espero que algo bueno se saque de esto y la gente dude un poquito más sobre "evidencias extraordinarias" y "gurus" varios,

3. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Y aún hay gente que les cree :lol:

4. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    hace unos 2 años atras usaba un gadget de Igoogle, podía ver los sismos recientes en todas las partes del mundo, en mi curso en la U me webeaban porque era como el wn profeta jajaja, bueno muchas veces acertaba de cuando temblaria, decia "tal día va a temblar sobre 5 grados" (nunca daba menor a 5 grados ya que 4.5 hay 2 veces por día, en cambio de 5 grados no todas las semanas). La manera de hacer esto era que encontré un patrón que al haber un temblor en el sector de norte de australia, y a la vez un temblor en el sector de peru, si o si temblaba en chile de una manera más fuerte de lo habitual, y dependiendo de la localizacion sabia mas menos en el lugar de Chile, habían otros patrones pero eran menos acertivos, tanto así que pienso que solo era un tema probabilistico, pero si creo que puede haber un patro según mi experiencia, pero QRA lo ha estropeado. Lamentablemente no hay evidencia así que no hay mucho que creerle...aunque muchas cosas que creemos no tienen evidencia, como tomar noscapina, que hasta el tapsin lo tiene para la tos y no hay evidencia de que funcione (de echo ni funciona), pero cualquier medico te lo va a recetar por la tos...pero se usa de todas maneras ;).

5. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    El problema es que si tú por ejemplo detectaste un posible patrón, debes hacer todo un plan metodológico para poder probar que realmente existe tal comportamiento o es producto de una serie de casualidades que otras variables producen y no las estas aislando (a grande rasgos) y en parte es eso (entre millones cosas más) lo que jamas de ha hecho en estos vaticinios. sismicos

6. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    citar de donde sacaste que la noscapina no funciona ??
    solo por que a ti no te funciono .. o tienes estudios de eso?

7. Azim Akil

Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La red y salfate los apoyan porque les conviene,en todo caso sus predicciones son muy chantas,"posible temblor para mañana,atentos desde Arica a Punta Arenas y posiblemente Japón"...lo peor es que hay gente crédula que les cree a este tipo de personas,solo por el hecho que están apoyados por un canal de tv,creo que esto ultimo es lo mas lamentable,que la gente confié en la información que dan los canales.

8. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    nunca me convencieron... quise ver y creer en su metodo, pero nunca fueron claros...

9. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Lo lamentable es que pese a esto, y aunque quedaron demostradamente en evidencia, los que les quieran creer, van a seguir haciéndolo, lo único que se puede esperar es que algunos de estos al menos se queden lo suficientemente desencantados como para tomarse con más cautela a los próximos gurus que aparezcan pregonando una nueva habilidad o superpoder

10. juanro25

juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pena que la gente no se de cuenta de la ayuda que querian entregar esta gente....

11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Lleporello y sus recién demostradas capacidades telepsiquicas :lol:

12. juanro25

juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me da pena enserio que la gente no vea el real interes que tuvieron los brasileños en ayudarnos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas