hola musas... aca unos tratamientos para eliminar la caspa ... Mojarse bien el cabello, hecharse la midad de un yogurt natural,masajear por 5 minutos y se deja 20 minutos se coloca un gorro despues se lava con champu como siempre ..(es mejor no usar balsamo para los cabellos muy grasos). hacer este proseso 2 veses a la semana .... por 3 meses.. otro producto casero es lavarse con quix... ayuda a la grasitud del cabello y la caspa se usa 2 veses a la semana ... saludos ... xau
lavarse con quix??? nunca había escuchado eso igual hay que tomar en cuenta que cuando la caspa es por un tema de crisis nerviosa no se quita tan facilmente en esos casos hay que ir sí o sí al doctor y tener todo un tratamiento. wenos datitos ^^
permiso, permiso musas... yo tube caspa nerviosa cuando era mas pequeño (10-13 años) y en verdad me costó mucho sacarmela ya que todos pensaban que era porque no me hacia los enjuagues adecuados... siempre e tenido el pelo largo y desde que mis viejos se separaron y mi vieja me webiaba me empezo a salir caspa nerviosa, la wea me cargaba porque parecia que no me lavaba el pelo pero me lo lavaba, cambie de shampoo (a head&shoulders) y nada o_o dps se me quitó sola hahaha no estaba tan tenso y ahora tengo mi pelo lisito y sin caspa...
siii a eso me refería, por que yo tengo un tio que a veces de tanta trabajo le salía caspa y era por nervios pu, igual probó miles de productos contra la caspa pero como era algo más médico no le ayudaban mucho.
Es cierto lavarse con quix ..el cabello keda muy bien brillante y suave yo soy pelukera ... por eso lo digo..pero solo hacer le tratamiento si es caspa leve.... saludos a todas ... cariños
Entonces la Jurel tenía caspa, porque en una pelu le lavaron el pelo con quix No lo haría...pero muchas gracias por el dato ^^