Que opinan sobre los dientes separados?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zolaan, 25 Jun 2010.

  1. zolaan

    zolaan Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los dientes separados según algunos superticiosos, atraen la buena suerte, probablemente así sea y por eso es que vemos tantos famosos en sus inicios con ese tipo de dentadura, que luego de algún tiempo se vuelven parejos y miliguales, para no marcar ninguna diferencia con el resto, o al menos, con su ideal de belleza.
    Es lamentable el nivel de complejo que existe por tener algún defecto en la dentadura, si aprendiéramos a sacarle partido a esas pequeñas imperfecciones, seguro seriamos más felices y quién sabe si la buena suerte se deje caer por el simple hecho de tenerlos así, por último, servirán para limpiar algo a través de ellos.


    Opinen ustedes que les parecen


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Juanpablo.

    Juanpablo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    26.125
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. mauricio_a

    mauricio_a Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que ni ahi con que los dientes esten separados, mientras esten con el aseo que corresponda y derechos filo con que esten separados..
     
  4. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.362
    Me Gusta recibidos:
    431
    bien fome tu tema :pozozippy:
     
  5. skarton

    skarton Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    3.853
    Me Gusta recibidos:
    0
    no le veo futuro al tema, pero tratemos de tirarlo pa arriba.
    personalmente soy bastante fijado en eso ya q mi trabajo esta relacionado con la dentadura y los diastemas exagerados(mas de dos mm) no me gustan.