Los dientes separados según algunos superticiosos, atraen la buena suerte, probablemente así sea y por eso es que vemos tantos famosos en sus inicios con ese tipo de dentadura, que luego de algún tiempo se vuelven parejos y miliguales, para no marcar ninguna diferencia con el resto, o al menos, con su ideal de belleza. Es lamentable el nivel de complejo que existe por tener algún defecto en la dentadura, si aprendiéramos a sacarle partido a esas pequeñas imperfecciones, seguro seriamos más felices y quién sabe si la buena suerte se deje caer por el simple hecho de tenerlos así, por último, servirán para limpiar algo a través de ellos. Opinen ustedes que les parecen
la verdad que ni ahi con que los dientes esten separados, mientras esten con el aseo que corresponda y derechos filo con que esten separados..
no le veo futuro al tema, pero tratemos de tirarlo pa arriba. personalmente soy bastante fijado en eso ya q mi trabajo esta relacionado con la dentadura y los diastemas exagerados(mas de dos mm) no me gustan.