chofer agrede a escolar en puerto montt

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por maksi, 12 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Piden que chofer de microbús de Puerto Montt no vuelva a trabajar tras agredir a una escolar

La madre de la alumna agredida por el chofer de un microbús en Puerto Montt, enviará una carta al Ministerio de Transportes para evitar que el conductor vuelva a agredir a otra alumna.

Muy afligida conversó con La Radio la madre de la alumna del Liceo Isidora Zegers, quien fue agredida por el chofer de un microbús de recorrido Chinquihue – Pelluco.

La alumna junto a su hermana, tomaron el microbús en el paradero del Astillero Cochifas. Una vez en marcha, el chofer les gritó para que avanzaran por el pasillo, ante la negativa de las alumnas por no haber espacio, el conductor la obligó a bajarse, arrojándoles monedas y agrediendo por la espalda con golpe de puño a una de ellas.

Carabineros detuvo al hombre por lesiones leves y según la madre de la víctima, éste quedó en libertad y trabajando, por lo que enviarán una carta al Ministerio de Transportes para que esta persona deje de trabajar en el transporte público.

La madre además señaló que su hija está muy afectada por lo ocurrido, no quiere ir al colegio por miedo a encontrarse nuevamente con este chofer, identificado como Ricardo Seevach de 53 años, agregando que no sería la primera vez que esta persona agrede a un pasajero.

fuente: http://www.radiobiobio.cl/2010/11/1...vuelva-a-trabajar-tras-agredir-a-una-escolar/

2. raozrsx

raozrsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como no habia nadie que detuviera la situacion, como pudo haber llegado a tanto ese csm?
    viejo de mierde pegandole a unas niñas ¬¬

3. nashio

nashio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hijo de puta como le pega a un niña

4. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    en Puerto en ese recorrido siempre hay un viejo que te deja como a 3 cuadras de donde uno le dice... alomejor fué ese xD

5. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No me sorprende

6. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    en colina siempre me pasa esto una vez un viejo me agarro a chuchaas por solo ser escolar y me bajo del bus y me emputeci y le grite con mas rabia q la cresta POR ALGO SOY ESTUDIANTE PO VIEJO QLO PA NO SER MICRERO COMO BO VIEJO Y LA CONCHA DE TU MADRE, yo no suelo hablar con tanto garabato solo uso el weon y wea pero esa ves me dio mas rabia q la cresta pero este viejo se fue el chancho como le pegas a una niña

7. popositars

popositars Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a cada loco le dan ese trabajo que a cualquiera le pudo pasar, me carga que los choferes se aprovechen de nosotros los escolares :/

8. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    Si yo fuera el papá de esas niñas no me podría quedar tranquilo y lo busco para sacarle la cresta y reventarle hasta el alma si fuese posible...

puta q me altero la noticia...

9. Soulh2

Soulh2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

bien dicho :D :yeah:

10. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    son mas agresivos lso wns cuando no te dan boleto y se lo exiges te webean todo el rato y mas encima la gente que ve cuando a un escolar lo pichulean nadie se mete son unas viles ratas!

11. MAS.25

MAS.25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    chofer culiao maricon .... como los demas pasajeros no hicieron nada

12. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo voy en la mikro wn y veo que el kl ase esa wea le pongo el ferozzz combo en el ocikooo a lcsmmm :mad:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas