Cloverfiel y Seguda Parte y origien del Monstruo (spoilers)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gocerick, 30 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gocerick

gocerick Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer vi esta pelicula, la cual despues de leer tanta critica que era mala, la encontre guenaza, algunos tips que encontre de la movies

Segun dicen , se viene la segunda parte por eso en la pagina oficial aparecio una foto desaparecido 1-18-08.com

y le origen del monstruo en una brebe adaptacion por mi de una pagina de por ahi control c

Tenemos una compañía multinacional Japonesa, TAGRUATO, cuyo principal negocio es taladrar el suelo marino en busca de petróleo. En una de esas excavaciones, se descubre por accidente una extraña sustancia llamada Kaitei No Mitsu (Néctar. del fondo del mar). El CEO de la compañía tuvo un sueño en que una ballena, al consumir esa sustancia, se volvía gigante… Pronto el producto se uso para crear la bebida llamada SLUSHO y la naturaleza del “ingrediente secreto” se mantuvo, obviamente, en secreto.
    En un reporte que se hizo sobre el ingrediente se informa que en los consumidores produce crecimiento acelerado de las células, incremento en la fuerza, incremento de tamaño en los tejidos musculares, agudeza visual, mejor digestión, piel mas suave y una sensación corporal plena que uno de los investigadores describió como Una ola de felicidad pura.
    Se rumora que una de las estaciones petroleras de Tagruato, la estación Chuai (en el océano atlántico y, de hecho, la mas cercana a Nueva York) no extrae petroleo, sino que se encarga únicamente de extraer ese néctar.
    Otra organización importante para el asunto es “Les Guerriers de Mère-Terre”, un grupo eco-terrorista, y mas específicamente, TIDOWAVE, una de sus iniciativas que se opone directamente a Tagruato, diciendo que sus actividades están destruyendo el ecosistema marino. A este grupo pertenece Teddy Hansen, uno de los amigos de Rob (el de la película) y novio de Jamie Lascano (la chica que, en la película) vemos dormida en un sofá en la fiesta de Rob. Teddy fue capturado por Tagruato, no sin antes enviarle una muestra del “Kaitei No Mitsu” a Jamie… pero por lo visto en los videos que se publicaron en la pagina de ambos, Jamie consumió el producto y por eso se le ve en un increíble estado de euforia.

Que se puede decir sobre esa sustancia? Que relación tiene con el monstruo? Ni idea… he leído muchas teorías, que es la sangre del monstruo, que es la leche materna de la mamá monstruo y la mas interesante es que tiene algo que ver con los parásitos y que sus efectos tienen directa relación con los efectos de la “reacción extremadamente alérgica” que su mordedura causa en los seres humanos.

Que es lo que cae del cielo al final de la película? De acuerdo a los datos que el satélite Hatsui de la compañía Bold Futura (otra subsidiaria de Tagruato), es una parte del satélite ChimpanzIII del gobierno Japonés… pero sea lo que sea, solo días después comenzaron a aparecer los cadáveres de ballenas (mordidas por el monstruo) y poco después ocurrió la destrucción de la estación Chuai a “manos” del monstruo.

A alguien le aclaro algo toda esta información? A mi tampoco, y eso que esto es solo lo mas “relevante” que pude sacar… la cantidad de datos y cosas que hay en esos sitios es inmensa, y honestamente, la mayor parte del tiempo parece cosa de otra película… una de conspiraciones y compañías malignas que quieren conquistar el mundo y es como si no tuvieran NINGUNA relación con Cloverfield... si en verdad quieren investigar y averiguar ustedes mismos todo esto, eviten las paginas y vayan a la Wiki no-oficial de Cloverfield, donde encontraran todo mas organizado y un toque mas facil de entender: http://cloverfield.despoiler.org

Basados en todo esto, la teoría mas “factible” que leí, es que, Tagruato, con sus excavaciones y espacialmente con la extracción del nectar estaba matando lentamente a la “madre monstruo” que yacía en el fondo del mar (dormida? En letargo por millones de años? Aprisionada por Tagruato?) y cuando ese satélite (o lo que sea) cayo al mar, despertó a su hijo, también en un letargo milenario al recién nacer… que en un ataque de desesperación al encontrar a su madre muerta, comenzó a atacar al “responsable”, la estación Chuai.
    OK, todo eso suena muy raro, en que se basa? En el manga, por supuesto.

Ah! Si, hay un manga que sirve como precuela a la película. Esta protagonizado por un típico muchacho Japonés llamado Kishin (como la criatura mitológica), victima de los matones del colegio… su madre murió y todos la acusaban de estar loca… en ese primer capitulo que ha salido hasta ahora de ”Kishin/Cloverfield” se hace un paralelo muy extraño entre Kishin y el monstruo… pero a pesar de eso es una historia bastante aburrida y repetitiva. No se las recomiendo muc

A xSeRj le gusta esto.
  2. gocerick

gocerick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y esta es otro enigma de jjabrahms

http://www.aladygma.com/

que sera segunda parte, continuacion
    nunca se sabes cone este loco que quedo rayado con lost

3. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradecee =)

4. xSeRj

xSeRj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mish buena info socio ami en lo particular me gusto la pelicula apesar de que es mas de lo mismo referente al cine de humanos vs mounstros me gusto bastante la diversidad de tomas que tenia la pelicula ya que es del mismo estilo de peliculas realitymovies onda como la pelicula REC que es una produccion española... bueno seria interesante que saliera la segunda parte desde mi punto de vista....

Saludos

5. diaztruction

diaztruction Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me gusto caleta esa pelicula y presentia ke iva a tener una segunda parte o una precuela , ye ke en la 1 era no se entiende muy bien lo ke es ese monstruo ,ni su origen.

6. fernando_dreamer

fernando_dreamer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
  8. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    wen aporte muxo d¡jieron q la pelicula era mala...
    pero es asi...
    q buena q salga la segunda parte!!

9. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    tema viejo

papelera

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas