Cirrosis al higado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por glom1981, 30 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. glom1981

glom1981 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El esposo de una amiga de mi mujer falleció de cirrosis al hígado. Mi mujer me cuenta que este señor que tenía 40 años más o menos hace un mes estaba bien de salud, de repente cayó enfermo y falleció. Estuve buscando en la web acerca de esta enfermedad pero no encontré nada parecido a este caso. Cómo se puede detectar a tiempo esta enfermedad y cómo es posible que esta persona no haya presentado molestías si no solo un mes antes de morir?. Alguien que me saque de esta duda.
    Gracias.

2. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Oooo brijiodo io igual conoci a alguen asi
    ojala alguen ponga info

3. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que brigido las cago

4. cwrightb

cwrightb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pudo deverse a diferentes factores
    .-ingesta de medicamentos (p ej. en dosis altas el paracetamol es lo mas dañino que hay para el higado, puede causar la muerte)
    .-virus
    .-alcholismo (pero por lo que dijiste de la persona no seria el caso)
    .-factores hereditarios predisponentes.
    .-etc

lo mas probable es que dijeran que murio de una hepatitis fulminante y que no le dieran la causa exacta pero a veces ocurre eso. lamentablemente aunque existen todos los avances que vemos en la mendicina igual hay cosas que se escapan a la ciencia.

pd cirrosis se refiere al higado (cirrosis al higado es redundante)

5. joemaster

joemaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta compadre ese tipo de enfermedad son muy maracas, son asintomaticas y cuando te senti mal cagaste, solo con ir al doc y tomando examenes podir saber que onda. En todo caso la cirrosis tambien les da a las personas sin necesidad de ser alcoholicos por lo que tengo entendido, son fallas hepaticas muy cuaticas, ahora yo no soy doc pero me encontraron higado graso de pura cuea me tome un examen de sangre por una cosa (la cual estaba sano) y me encontraron higado graso y yo sin sintomas ni antes ni ahora, el doc me dijo que no hay remedios para eso solo dejar el copete, cigarro, comida chatarra y cuidado con los medicamentos, lo demas comida sana y si podia bajar de peso mejor. Tambien me recomendo realizar 1 examen semestral para monitoriar los niveles de la sangre, yo me siento la raja.

en resumen son enfermedades mariconas y silenciosas.

saludos

6. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    :omg: se lo llevo la rosita

7. glom1981

glom1981 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias.............

8. KAENE

KAENE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas si presentaba molestias y nunca consulto a un medico. Los problemas hepaticos afectan de forma muy variable, porque influyen muchos factores ambientales, hereditarios, personales, sociales etc etc.

Hay alcoholicos que viven AÑOS con cirrosis hepatica y otros casos de personas "sanas" que sufren de hepatitis fulminante y cagan altiro.

Un caso similar, un familiar mio murio de hepatitis fulminante y la cirrosis fue encontrada despues de fallecido. Nunca tuvo ningun malestar ...

Asi que no encuentro imposible el caso....

y como detectarla.... hay varios indicios que pueden indicar problemas hepaticos... coloracion amarillenta de la conjuntivas de los ojos, problemas de coagulacion, alcoholismo, problemas biliares... etc

ahi dejo una pagina para que te entretengas

http://www.hepatitis.cl/cirrosis.htm..
    . saludos !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas