Resulta que un tipo de esos bien pintosos, él ... muy galán.. siempre donde podía serlo , va por el pasillo del avión a sentarse , y justo le toca al lado de una mina bastante buenamoza, con buen perfume, buen shampoo, buen califont y toballa de Challammm.... rica la cachorrita . Y resulta que la mina leia apasionadamente un libro y ni le daba bola al tipo ,que lo único que quería era tratar de meterle conversa (y si se podía otra cosa) a ver si algo caía en la lista de conquistas, pero la mina seguía leyendo y na ni ná de pescar al galán. Así que ya un poco resignado pero con algo de esperanzas, el tipo le dice como para ver que pasaba un sutil comentario: -Ese libro debe ser demasiado interesante como para no haber levantado la cabeza en todo el vuelo ni para mirar el paisaje por la ventanilla. La tipa como despabilandose, dice: Oh si, muy interesante, para que Ud. sepa ,es un libro que contiene todas las estadisticas sexuales a nivel mundial, todos los records están aquí, hasta los más increibles... Mire por ej. segun éste libro ...dice que en promedio, el lugar donde los hombres tienen los penes más largos a nivel mundial , es en las reservas de los indios Pieles Rojas Americanos... Y en Polonia , es donde en promedio, los hombres tienen los penes más gruesos.... y bueno, hay miles de datos más .... OH!! Sorry, yo tan descuidada, me puse a hablar como lora y olvidé presentarme como debía...Mi nombre es Sara Smith, mucho gusto. Y el galán responde: YO SOY "TORO SENTADO BOLOSCKY"....El gusto es Mío. Hay que estar atento a la Jugada!!!!!!