Monstruos híbridos animal/humano son creados por los científicos del planeta.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ponlovecho, 31 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ponlovecho

Ponlovecho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15

Ciencia para crear cosas al servicio de las utilidades y para los fines (bélicos, eugenesia, despoblación) que a los financiadores convengan más.

Parte humana / animal híbrido parte monstruos están siendo creados por científicos de todo el planeta y es perfectamente legal. Los científicos justifican la mezcla de ADN de humanos y animales, afirmando que les ayudará a "curar enfermedades" y "alimentar al mundo", pero la realidad es que esta modificación genética es una enorme amenaza para la raza humana. Es sólo cuestión de tiempo antes de que los seres humanos comienzan a consentir ser genéticamente modificados con el fin de "luchar contra la enfermedad" o "mejorar" sus capacidades. La tentación de insertar los genes de los animales o las plantas en las personas con el fin de crear "super soldados" o una "raza superior" sin duda llegar a ser demasiado tentadora. A menos que se haga algo para detenerlo, parece casi seguro que el infierno ya se desató en la genética de la raza humana. Una vez que los seres humanos genéticamente modificados empezar a criar con los humanos normales no habrá que hacer. Con el tiempo, podríamos llegar al punto en el que el en el mundo haya pocos humanos.

La mayoría de los estadounidenses han escuchado acerca de la modificación genética, pero la mayoría de ellos no saben mucho acerca de ella.

Hoy en día, la gran mayoría del maíz y la gran mayoría de la soja que consume han sido modificados genéticamente.

De hecho, hay miles y miles de productos alimenticios en las tiendas hoy en día que contienen material modificado genéticamente.

Sin embargo, la modificación de las plantas es una cosa. Lo que es aún más alarmante es que los científicos utilizan la modificación genética para mezclar los seres humanos con los animales.

Recientemente, un artículo del Daily Mail discuten un nuevo informe en el Reino Unido, que señaló que más de 150 "humano-animal embriones híbridos" se han creado en los laboratorios británicos. El siguiente es un breve extracto de ese artículo ....

Los científicos han creado más de 150 seres humanos y animales embriones híbridos en los laboratorios británicos.

Los híbridos se han producido en secreto durante los últimos tres años por los investigadores que buscan que buscan posibles curas para una amplia gama de enfermedades.

Entonces, ¿quién va a decir a los científicos que han ido demasiado lejos?

La mayoría de los países del mundo permiten a los científicos a hacer casi todo lo que quieran en lo que respecta a la modificación genética.

La mezcla de humanos y animales, incluso va en el interior de los Estados Unidos.

Lo siguiente es de un artículo publicado en MSNBC hace unos años titulado " Los científicos crear animales que forman parte de seres humanos "....

En una granja cerca de seis kilómetros de esta ciudad del juego, Jason Chamberlain se ve un rebaño de ovejas cerca de 50 malolientes, muchos de ellos poseen hígados parcialmente humanos, corazones, cerebros y otros órganos.

¿Qué cree usted que la mayoría de los estadounidenses dicen que si les decía que los seres humanos que forman parte / parte ovejas están siendo cultivadas en el interior de los Estados Unidos?

¿Cree usted que se le creería?

Bueno, resulta que nuestros científicos están creando todo tipo de monstruos que son parte humanos. Sólo echa un vistazo a lo que el mismo artículo de MSNBC, dijo que está sucediendo actualmente ....

En los últimos dos años, los científicos han creado cerdos con sangre humana, los huevos del conejo fusionado con el ADN humano y se inyectan las células madre humanas para que los ratones paralíticos puedan caminar.

Así que no deberíamos estar molestos con todo esto?

Por supuesto que debemos.

Sin embargo, los medios de comunicación apenas mencionan a los híbridos extraños humano / animal que se están creando en todo el país y por lo tanto la mayoría de los estadounidenses no se dan cuenta que lo que está sucediendo.

Hay un montón de otras cosas enfermos pasando por ahí también.

¿Sabía usted que en muchas áreas es perfectamente legal crear clones humanos con fines de investigación científica?

Es cierto.

Por ejemplo, LifeNews.com informó recientemente que en el estado de Minnesota que ahora es perfectamente legal " usar dinero de los contribuyentes para crear embriones humanos clonados ".

Los científicos afirman que esto es perfectamente aceptable, ya que sólo permiten vivir a los clones por unos días.

Los siguientes son algunos ejemplos de modificaciones genéticas que involucran el ADN humano ....

* En China, los científicos han insertado genes humanos en el ADN de los embriones de vaca lechera. En este momento, aproximadamente 200 vacas híbridas se han producido con éxito. Estas vacas pueden producir leche que es prácticamente idéntica a la leche materna humana. Los científicos esperan que grandes manadas de estas vacas produzcan una alternativa a la leche materna, y esperan tener esta "leche" a la venta en los supermercados mundiales dentro de 3 años .

* Los científicos de la Universidad Rockefeller han inyectado genes humanos en ratones. Estos " ratones humanizados "se están utilizando para estudiar la propagación del virus de la hepatitis C.

* En Missouri, las entidades que son parte del cerdo y parte humana se cultivan con el objetivo de proporcionar órganos para trasplantes humanos.

Países de todo el mundo están haciendo este tipo de investigación.

La ciencia es jugar con los mismos bloques de construcción de la vida. Si no tenemos cuidado, nuestros hijos y nuestros nietos vivirán en un mundo donde "el hombre la vida" y "monstruos híbridos humano / animal" se están ejecutando alrededor de todo el lugar.

Fuente​

2. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
  3. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    que buen tema, se agradece.

4. Rage Virus

Rage Virus Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn las cago, cualkier atrocidades te imaginai comer animales con genes humanos puajj o eso que decia de las ovejas con cerebros humanos weon pero que chucha!

5. antonioCL

antonioCL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Están jugando con fuego ^^

6. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    X2

jajajja que increible como se cree en algo como eso, sin embargo esto ya se intento hacer en la antigua URSS donde se planeba inseminar a mujeres con esperma de gorilla y chimpance, las muestras de laboratorio nunca arrojaron resultados de fertilización, la idea era crear super soldados, sin embargo con la posterior guerra fria y disolución de la URSS nunca mas se investigó el tema (de forma pública)

7. jucabi

jucabi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmmmmm da mucho que pensar este tema, lo que te falto haber mencionado fue que efectivamente se crearon embriones humano/animal en Inglaterra pero que fueron destruidos a las dos semanas de su creación, ahora queda la duda. se habrán destruidos todos?. quedaran científicos con falta de ética que harán sus experimentos en forma solitaria. se agradece el tema muy interesante.

8. Ponlovecho

Ponlovecho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Tu qué piensas de esto?

9. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    ​estamos todos locos no hallamos ke haser

10. hxone

hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    De hay va a salir cualkier wea que se les escapara y quedara la caga..xd

11. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Nose, no creo
    gracias igual

12. akemita

akemita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La ingenieria genética es una amenza para la naturaleza y la vida.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas