El motor "imposible" de la NASA para viajar en el tiempo

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por Ramon2342, 18 Ene 2016.

  1. Ramon2342

    Ramon2342 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    Contrario a lo que se piensa los viajes en el tiempo son teóricamente posibles, en concreto los hipotéticos viajes hacia el futuro están en completa congruencia con las leyes de la mecánica clásica y con la teoría de la relatividad especial de Einstein; son los viajes al pasado en los cuales los físicos hasta la fecha no se han puesto de acuerdo en si son teóricamente posibles o no.



    [​IMG]


    En términos muy simples la teoría de la relatividad especial dice que si se logra viajar a una velocidad cercana a la luz se podría lograr llegar al futuro, de esta forma una persona que viaje de forma continua durante 5 años a un 99.5 de la velocidad de la luz en el momento en que pare mientras que para él solo habrán pasado esos 5 años para las demás personas habrán pasado 50.



    [​IMG]


    Se ha mencionado que viajar al futuro es teóricamente posible sin embargo lo que lo hace casi imposible en la práctica es encontrar un medio de transporte que pueda viajar casi a la velocidad de la luz (digamos a un % 99.5 de la velocidad de la luz). Sin embargo un reciente descubrimiento podría hacer superar definitivamente estas deficiencias tecnológicas...


     
    #1 Ramon2342, 18 Ene 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    51
    Tecnologia aún primitiva para conseguir dicho objetivo de viajes en el tiempo - espacio
     
  3. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    Imposible para la tecnología que se conoce publicamente, porque quizás que weas han hecho en secreto...
     
  4. PAJARONDELTERROR

    PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]
     
  5. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta recibidos:
    24
    teoricamente todo es posible asumiendo variables acordes que den un resultado deseado.... pero a saber que realmente existe un futuro pasando justamente en este momento igual es complicado creerlo (no imposible pero dificil de creer)

    igual al pensar en dimensiones paralelas y poder llegar a cruzarlas, es mas creible pensar que hay otro o muchos presentes que estan sucediendo al mismo tiempo y que se podrian visitar si se llega a hacer una maquina o nave para aquello.

    aparte la relatividad es en un modo muy general es como uno percibe el tiempo en el que está.... solo como ejemplo nosotros vivimos cada dia con la medicion de calendario que rige nuestro tiempo de la luz solar (dia/noche) pero la luz con que vivimos es de 8 minutos del pasado (lo que tarda un rayo de luz llegar aqui)... osea somos una especie que esta viviendo en pasado (opinion muy cuadrada tomado esa variable) pero nosotros la percibimos como presente porque vivimos acorde con lo que vemos y hacemos creyendo que esto es el presente siendo que la alimentacion de energia para poder estar consiente de nuestra existencia es del pasado. Ahora muchos debatiran que es un concepto de distancia no de tiempo, que la existencia de un pasado y presente no coincide con una relatividad conectada, etc, etc.

    ahora en creer que si se podria viajar en el tiempo que sea, las consecuencias de una alteración las percibiríamos al instante o todo recuerdo existente de un pasado vivido desaparece??? (si es que alguien haya alterado nuestro pasado específicamente o creado una cadena que incumbe a muchas vidas colectivas)

    igual da para pensar ciertos parametros.
     
  6. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Mas que tratar de desarrollar velocidades cercanas a al de la luz, se debería incursionar en el tema gravitatorio, en la gravedad esta toda la cosa.
     
  7. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pero, para qué vas a querer viajar al futuro si no puedes regresar a tu presente?
     
  8. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Buen punto.. uno siempre imagina una maquina para poder ir y venir a gusto casi como turismo espaciotemporal
     
  9. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Jajajaja el qlo
     
  10. Ramon2342

    Ramon2342 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas bien no es que se vaya a inventar un futuro sino que el "viajante" va a vivir mas despacio y los demas a un ritmo normal, entonces en lo que dura el viaje se va a hacer ese futuro
     
  11. Ramon2342

    Ramon2342 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, es apenas la semilla, es algo similar a lo que fue la maquina de vapor de james watt en su momento, sin embargo creo que en un lapso no mayor de 50 años ya se tendran prototipos interesantes
     
  12. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77

    :lol: :lol: :lol: