Morales pide renovación en la dirigencia del fútbol boliviano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por teator, 2 Nov 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    El Presidente lamentó la falta de vocación de algunos dirigentes que no incentivan el deporte y que más al contrario viven del mismo posponiendo el desarrollo del fútbol nacional.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz
    10:39 / 01 de noviembre de 2016
    El presidente Evo Morales volvió a cuestionar este martes la labor de la dirigencia del fútbol boliviano. Consideró que el trabajo de muchos dirigentes que se benefician del deporte en lugar de trabajar en su favor y llamó a una profunda restructuración y renovación en las directrices, escuchando el criterio de los deportistas para salir de la crisis.

“Lamento mucho que no todos los dirigentes tienen la vocación de incentivar el deporte, algunos viven de esto (deporte), por eso siento que tiene que haber una profunda renovación y restructuración en la dirección deportiva, especialmente en el fútbol”, sostuvo el Presidente en un diálogo con periodistas en la residencia presidencial.

“Hay que escuchar a los deportistas, a los futbolistas, porque el trabajo de muchos dirigentes deja mucho que desear, hay que cambiar la mentalidad, ese es el gran problema del fútbol boliviano”, añadió.

Los procesos contra algunos funcionarios de la Federación Boliviana de Fútbol y la encarcelación de sus principales exdirectivos empañan desde el año pasado la labor de la dirigencia del fútbol por malos manejos de los recursos económicos y la corrupción dentro del ente federativo. El extitular Carlos Chávez y el secretario general, Alberto Lozada, entre otros, están privados de libertad.

Sobre el sueño de clasificar al Mundial de Rusia 2018, dijo que espera un mejor rendimiento del seleccionado nacional y la obtención de resultados positivos en las eliminatorias para recobrar las esperanzas de soñar con la cita ecuménica. (01-11-2016)

2. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    y hoy, en noticias que no son noticia. me tiene las weas hinchas este HDP.

3. zektroso

zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    674
    La paz 02-11 Diario La razón- Bolivia sueña con clasificar al mundial de Jupiter 3040.
    Dentro del margen de la jornada en alfa centauri, Con goles de Chiquma Quispe y Ekumenico Chumina Bolivia gana por 2 a 1 a Brasil y sueña con estar en las canchas de jupiter.
    "ha sido uno de los mejores partidos que ha tenido la selección en estos últimos tiempos". Recalca el mandatario CIBORMORALES3000, quien recibirá esta tarde a los 11 jugadores en la ruca nacional.
    Por otra parte CIBORMORALES3000 demandara a Chile por no televisar el mejor partido que a tenido bolivia y por no dar una fragancia de mar Chileno.

#3 zektroso, 2 Nov 2016
    Última edición: 2 Nov 2016
  4. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Renovación de su gobierno, partiendo por el mismo, hasta los mismos Bolitas odian a este rechuchesumadre.

5. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292

6. zektroso

zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    674

7. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★