Morbid Angel - God of Emptiness Después de un largo tiempo y pasar mas fuera que en mi casa por fin puedo hacer un nuevo aporte para Musicos Mtd. Hace rato quería grabar este tema, un clásico del clásico "Covenant", el tema mas paja del disco pero a mi opinión uno de los mejores del disco (La verdad el disco entero es la raja misma) Para grabar el tema utilice: Mi tarra Ibanez gio. Guitar rig 5 para la distorcion, cubase 5 para grabar las pistas y sony vegas para el video. Enjoy!!!
Temazo de Morbid Angel y casi del final cuando los vi en el providencia. Me recordo esa vez. Bien ejecutado compadre. Me agrado la distorsion y kedo fidedigno, con feeling. El video y el efecto doblete mejora incluso la performance.
A mi con este tema me pasan cositas . No había cachado que que lo subiste , me gustó lo que escuche weón... sobre todo este temazo!! Buena
Gracias chiquillos cauros. A quien no le pasa weas con este tema jajajaja. Saque las 2 tarras por lo mismo, para hacer algo bien echo y mas potente.
bueno el cover loco! quedó bacán la mezcla de las dos guitarras. Para mejorar el sonido trata de mutear los videos, para que no se mezcle con las pistas y no suene tan muffleado por el sonido ambiental..
Siempre hago eso pero con este video se me paso jajajaja, me fije cuando ya estaba en youtube. Gracias Compa
Aun me falta en edición de video, pero siempre buscando soluciones para que los temas queden mejor. Gracias compa