Mi prima y mi amigo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Joaldds, 2 Mar 2016.

1. Joaldds

Joaldds Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta historia es de hace unos años
    Resulta que como a los 16 yo solia hacer hartas fiestas en mi casa, algunas veces masivas a cagar.
    Y un verano mi prima había venido a pasar una semana a mi casa. Mi prima esta bien rica, Blanca, se cuida, trota y todas esas weas
    un culo redondito bien puesto que a ella le gusta lucir, tiene unas tetas medianas y una cara como de conejita que te pide que te la tires
    A mi siempre me ha calentado, el asunto es que ella es diez años mayor, es decir en esa epoca tenía 26 y hace poco habia dejado de pololear.
    En esa semana que habia venido a quedarse a mi casa, conocio a un amigo que siempre iba a mi casa. El habia llegado a Chile ese año, era medio Frances y medio Chileno
    Tenia mi misma edad, pero era como un europeo de 20 y tantos, tenia barba como desde los 10 años casi jajaj era alto y tenia buen fisico, no lo describo mas porque no quiero sonar gay jaja
    Cuando mi amigo la conocio quedo loco, pero ella no lo pesco mucho porque obviamente tenian mucha diferencia de edad y yo lo deje pasar
    Bueno, como era comun esa semana hice una fiesta a la que fueron mucha mucha gente, teniamos la casa sola con mi prima
    A mitad de la fiesta, vi que mi prima, se veia exquisita, andaba con unos shorts, se le veian las piernas mmuy bonitas, y una polera tasluciente y escotada estaba tomando(medio curaita) y conversando con mi amigo bien cariñosamente, pero yo no me lo creia, era imposible, como tan maraca, por otra parte
    me daba mucho morbo pensar que mi prima, rica, a la que siempre le habia tenido ganas, le pudiera abrir las patas a un frances de mi edad, lo maraca me calentaba, asi que los vigile por si acaso
    Al rato, yo ya taba recurao y se me habia olvidado
    Busque y nos los vi en ninguna parte, y fui a ver a mi pieza, que era el unico lugar donde podrian haber estado tirando
    Fui silenciosamente y abri la puerta y me escondi, porque si se daban cuenta saldrian a cerrarla, espere un minuto y no salio nadie, asi que me asome a ver
    y estaban agarrando ella sin polera, en sontenes y shorts, se veia hermosa y el conchadesumadre de mi amigo sin polera tampoco y le agarraba el culo desesperado, estaba loco, el estaba sentado al borde de la cama y ella estaba montada arriba de el, y le empezo a mover el culo cerca de su pene, a menearse y se saco el sosten
    el le lamia los pezones y ella gemia en respuesta.
    Yo no sabia que hacer y no se porque mierda me quede mirando
    Estuvieron asi un rato y luego el la tiro a la cama y le saco los shorts, ella se recogio y le empezo a tocar el paquete
    le bajo los pantalones y lo empezo a mastrubar mientras se besaban de pie los dos, se imaginaran como se le veia el culo a mi prima
    El le intento meter mano en los calzones y mi prima le dijo que no, al ratito el la tiro a la cama, se le abalanzo, le empezo a lamer los pezones y le metio la mano en los calzones y la maraca de mi prima cedio
    El le empezo a meter dedo y ahi se que ella gemia y se retorcia, se veia hermosa wn, yo me termine calentando
    Estuvieron asi un ratito y luego el le dijo algo al oido, luego se puso en posicion y se lo empezo a meter y mi prima solto un gemido que me calentaba mucho,
    Ella estaba disfrutando ( pa que mentir, el tipo tenia el medio pene) y yo miraba como degenerao, no podia creerlo, no sabia que hacer
    me acuerdo como mi prima gemia y el le daba duro como caja, despues ella lo monto, y se movia como una diosa, y mientras se movia se hacia un moño, se veia hermosa
    Estuvieron un rato asi, yo seguia mirando porque necesitaba ver como terminarian,
    Supongo que el le pidio correrse en su pecho porque yo no escuchaba las cosas que el le decia en el oido, pero vi que mi prima asintio con un poco de verguenza
    el se puso arriba de ella y ella lo masturbaba, luego el se empezo a masturbar rapidamente y se corrio, la mojo con un chorro gigante que le mojo todo el pecho y un poco la barbilla y los labios y unas pocas gotas en las mejillas
    ella se limpio la boca un poco y se recostaron por unos minutos, el siempre tocandole el culo
    Al ver eso, yo me fui