La polola de mi hijo, Parte XII - El trio (recta final)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por wolf81_cl, 6 Ene 2022.

  1. wolf81_cl

    wolf81_cl Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Dic 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    351
    Ya vamos entrando en los utlimos relatos de esta historia, para aclarar algo, la historia en si es real, aunque obviamente elementos que han sido cambiados o interpretados desde otra forma, ademas de que los eventos no han ocurrido de forma lineal, es por ello que puede verse incongruencias en el relato, pero es para poder apoyar con las fotos reales de la Isi. Pero prosigo con la historia.
    Luego de aquello, Mario me pedia verla, obviamente le dije que no ya que no era parte de lo acordado, y yo le recordaba que el tenia familia, pero me dijo "no me venga con weas amigo, yo le conozco varias a usted, no se las dé de santo", ya que nos conociamos desde la universidad, mario me conocia varias yayitas, quiza en algun futuro contare algunas, pero no vienen al caso hoy.
    Esa semana hacia mucha calor, le comente a la Isi que el depto del Golf iba a estar desocupado el finde, por si queria ir el sabado a tomar algo y despues ibamos para alla, pero me dijo que no, porque iba a salir con el Esteban a una fiesta, a lo cual con poca emocion, le comente que no habia problema, por lo que el resto de los dias me dedique a la pega y la implementacion del nuevo proyecto que estaba desarrollando, ya que yo era el encargado de revisar todo y presentarlo a la junta directiva. Ese viernes lo pase todo el dia trabajando, el Esteban se habia ido en su auto a la playa junto a la Isi y unos compañeros de la U, iban hacer una fiesta en la casa de uno de ellos, solo lamentaba el echo de no poder ver a la Isi en bikini. El dia transcurrio normal, hasta que como a eso de las 19:00 hrs, me llama la Isi, llorando, agitada y muy nerviosa, me dejo "tio porfa me puede venir a buscar rapido que el Esteban me anda buscando", le pregunte que pasaba pero solo me comento que no podia hablar mucho, que era urgente que la fuera a buscar, por lo cual le pedi que me compratiera la ubicacion en vivio por whatsapp para saber donde se encontraria y no perderle el rastro, por lo cual, me subi a la camioneta y parti lo mas rapido posible, a pesar de ir al limite de velocidad permitida, me demore una hora y media en llegar. La encontre en un puesto de frutas en la carretera, la señora de ahi le habia dado agua y prestado un asiento para que se sentara a la sombra, ya que la vio muy mal, yo me acerque y le pregunte que habia pasado, pero estaba como ida, a la señora le ofreci dinero por el favor, pero se nego aceptar, por lo cual le compre una sandia en modo de agradecimiento, tome a la Isi y la sente en el asiento del copiloto, le puse el cinturo y prendio el aire acondicionado, ella apoyo la cabeza y se quedo dormida, me di la vuelta y comence el recorrido hacia Santiago. Llegando la lleve al depto, ya que en mi casa podia llegar el Esteban. Ella durmio toda la noche, al otro dia desperto y le pregunte que habia sucedio, y me conto que la casa estaban carretiando, y bañandose en la piscina, todo bien, todo normal, hasta que ve a una de sus compañera que estaba en bikini tomando sol, y se dio cuenta que tenia un tatuaje de colibri en el muslo, ella le pidio pretsado su celular para hacer una llamada porque supuestamente el de ella no tenia bateria, y marco el numero del Esteban, y al momento de marcarlo, lo tenia como contacto con el nombre de "primo Alex", llamo y sono el celular del Esteban, ella era con la que Esteban hacia tenido conversaciones hot que habia visto anteriormente, los increpo a los dos, pero el Esteban con su tempreamento habitual, la empezo a gritonear, diciendole que la cagaba porque ella no le daba lo que un hombre necesita, que siempre le daba color pa tirar, humillandola delante de toda la gente, la Isi le dio un ataque de panico, agarro su cartera y bajo corriendo por la bajada de esa casa que estaba en una ladera del cerro, se escondio en un almacen por que el Esteban la estaba persiguiendo, y postriormente cuando ya no lo vio, sali a la carretera a caminar, hasta llegar a ese puesto de frutas, donde la encontre, le dije que no valia la pena que siguiera con el esteban y todo eso, ella lo entendio y me dijo que iba a termianr pero que queria olvidarse del asunto por un rato. El dia paso normal, nos tomamos unas micheladas y ya estabamos medios prendidos, cuando me llama el Mario, y me pregunta en que estoy, de seguro lo hacia para invitarme a una junta con los demas, pero como estaba embalentonado le digo, estoy con la mina de las fotos jaja y el me responde, no te creo y le digo a la is saluda y ella como ya habia bebido ya etsba mas suelta dice "hola Marito jaja", y le confirmq que si,me dijo que si la podia ir a conocer y le dije que no, y me dijo "ya po wn, mira vamos al motel de a las Acacias y te la tiras, yo con solo ver me conformo", que era un lugar en Vitacura, esto me prendio de una, y le dije que me diera 10 minutos y le respondia. Le dije a la Isi de la situacion y me dijo "no se" me da cosa, y le dije este wn esta caliente contigo, va pagar sus buenas lucas y ahise medio convencio, no tomamos unas cervezas y partimos. En el camino le dije al Mario que si, que ibamos a entrar primero y le iba a dar el numero de Apartado para que entrara, que iba a djar la puerta abierta. En la recamara, no aguante la calentura, comence a besar a la Isi que andaba con un polera corta, y un short de mezclilla negro, con mi mano tocaba su vagina por fuera, la deje mirando boca arriba y yo al lado besandola, se saco su pantalon y su calzon, comence a pasar mis manos levemente por sus labios, pasando a llevar con suavidad su clitoris, todo esto sin dejar de besarla, tenia una luz tenue de color morado porque no le gusta tirar con la luz prendida, cuando note que ya habia lubricado comence aintroducir un dedo dentro de vagina mientras que con mi pulgar masajeaba su clitoris, ella movia su lengua muy rapido, en eso siento que abren la puerta, era Mario y le dije sientate ahi, señalando un sitial que estaba en direccion a la cama, y no hagas no hagas nada, el solo asintio, la Isi paro un momento tapandose con la mano su vagina, pero le dije que hiciera que no habia nadie, luego de eso tenia dos dedos dentro suyo, y le dije que la queria chupar, nos pusimos en posicion del 69, dejando su culo mirando a Mario, quien se martubaba de forma no exagerada, luego de unos minutos me dice "ya", se dio vuelta, se paro y comenzo a introducir mi pene en su vagina mientras se sentaba e ingresaba cada centrimetro dentro de ella, al estar muy mojada, comenzo a cabalgar de forma rapida, gemia como loca, luego le digo ponete en 4 que me quiero ir, se acomodo y la empece a montar, cada vez mas rapido, mis bolas golpeaba contra su vagina, me gustaba sacarla entera y que entrara de una, ya que con ese movimiento le entraba aire, y al salir, sonaba y daba una sensacion por todo el tronco, ella gritaba como loca, puse mi celular grabando desde abajo hacia arriba con el flash, asi grababa toda la escena de mi pene entrado a su vagina, en primera plana cuando de repente veo a Mario a los pies de la cama sin pantalones, se acerco a la Isi, le tomo la cabeza y se la acerco a su pene, ella entregada al momento, comenzo a chuparsela mientras yo la montaba por detras, estaba haciendo puente espectacular, luego de eso le digo que se de vuelta, mario la tomo con sus manos, paso su lengua por su ano y le hizo entrar su pene en ella, que estaba extasiada de placer, luego de un rato le digo que me voy a ir, que se la echare en la boca, y me dice que esta bien, y con una gruñido, le llene la boca de leche y me recoste a un lado, mientras Mario aun la tenia ensartada. Despues de unos 5 minutos, Mario dice "aah me voy", metiendola fuerte para que entrara lo mas posible, luego se tiro a un costado y la Isi hacia mi, estabamos exhautos, le dije a Mario que se fuera, por lo que tomo sus cosas y se fue, la Isi quedo muerta, asi es que la tape y se quedo dormida, yo hice lo mismo. Al dia siguiente no me hablo nada, solo se fue a duchar, le pregunte que pasaba y me dice que nada, que tenia mucha verguenza para hablar, asi es que nos subimos a la camioneta y la fui a dejar a su casa. Sin duda fue mi primera experiencia de ese tipo, aunque no la ultima, y fue lo que dio pie a otra situaciones que quiza no alcance a contar dentro de todas estas historias...

    Nuevamente gracias todos por seguir los relatos, leo cada uno de sus comentarios y los respeto en cada cosa que tenga que decir, la isi no ha leido estos relatos, pero si algunos comentarios y lo agradece, por eso les envio un regalito hoy nuevamente que dejare a qui y en la otra seccion del foro, recuerden seguirla en su onlyfans para ver su contenido y ahi se subiran los videos de estos relatos para que los puedan ver, y si gustan pueden solicitar fotos personalizas o videollamadas, pero tienen que hablarlo cone lla por su instagram, ya que ella maneja esos datos y precios, yo solo le aporto el material que tengo y grabe duranto estas situaciones relatadas, gracias a todos y saludos.

    Onlyfans
    https://onlyfans.com/miko_chan

    Instagram
    https://www.instagram.com/miko_chan.cl1/

    https://allmylinks.com/miko-chaan2002

    Fotito de regalo
    [​IMG]

    Link del tema con todas fotitos

    https://www.portalnet.cl/temas/isi-dando-un-regalo-para-el-portal.1514506/
     
    #1 wolf81_cl, 6 Ene 2022
    Última edición: 20 Feb 2022
    xalitro, IJAA, Elojodelapapa y 5 otros les gusta esto.
  2. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    tus relatos nunca fallan bro, sigue asi
     
  3. Juan alarcon

    Juan alarcon Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Oct 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que nos salió bastante tímida, pero esta bien que disfrute
     
  4. jonandez07

    jonandez07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    127
    Manda el vídeo que dices...!
     
  5. diavloazul

    diavloazul Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Sep 2019
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    16
    :penita::penita::penita: que maravilla... me retracto de lo dicho anteriormente. podria compartir el videito igual y demas q me pego el pique pa conocer igual a esa chiquitita.
     
  6. Valesban

    Valesban Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2021
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    26
    buena historia.... en que seguira la Isi?
     
  7. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Excelente, me quedo dura.
     
  8. rickrace

    rickrace Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    53
    En qué capitulo es la denuncia por violencia intrafamiliar psicológica de su hijo? UD aprovecha situación para comérsela! Un crack.