Eres Hincha, Fanático, AntiContra, BarraBrava, Amante del Futbol, o Simpatizante??

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Fantasma, Feb 3, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Hace rato vengo viendo discusiones sobre este tema, pero en varios temas q hablan de la U, del Colo, de la UC, Wanderers, Everton, etc ...
    ejemplo, un tema de los azules q es para wenas vibras pa su Copa Libertadores, entran ALGUNOS colocolinos a tirar mala onda, mierda, y weas q no tienen na q ver con el tema.
    ejemplo 2 , un tema q es para presentar la nueva camiseta del Colo, entran ALGUNOS hinchas de la U a decir la wea fea, trapo qliao etc .. acaso se la kieren poner???.
    ejemplo 3, he visto bien seguido como algunos hinchas de X ekipo para no herirlos, pero ellos saben, crean temas para la contra, nose wn ... viven preocupados de la actualidad de la contra, les aseguro q esos hinchas con cuea saben el actual plantel q SU ekipo tiene pero les preocupa mas todo lo de la contra, sus fracasos, sus virtudes, sus temas etc, o por ejemplo algo q me puede involucrar a mi, hay temas dedicados a los ekipos q estan en los adheridos, para q opinen sus hinchas, y si alguno de otro kiere aportar genial ...

es genial la rivalidad, encararle weas a los rivales, pero de ahi a salir con flayteadas .. shaaaa los vi correr, vay a puro lonjiar, te vay a tirarte a la salida, te voy a kitarte los trapos, y puras mierdas de cobardes q de seguro van solos en la calle y se mean enteros, o q simplemente son solo barra brava de monitor ...

se q aca hay hinchas bkns de la UC de Colo Colo, la U, weno de todos los ekipos, pero hay varios iwal q son pendejos q creen q el estadio es un campo de batalla, q segun ellos van a "peliearla", pero cuando les pasa algo aparecen sus mamitas llorando, diciendo .. si el es un angelito, no le hacia daño a nadieN, o ellos mismos alegando contra los pacos q los "golpiaron" ... cada uno tiene lo q se merece... ojala toda esa lacra se vaya de los estadios, pero cada vez son mas y mas ...

aun recuerdo cuando en las clasificatorias de Francia 98 la Garra Blanca y Los de Abajo, parecian una sola, voz, se cantaba al unisono todo el partido .. pero ahora??? el estadio parece un funeral ....

cada año esto se empeora y los unicos q podemos cambialo somos nosotros ...

saludos

2. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

barrabrava e hincha voy a toas y vivo tooos los dias por la UC .. salu2

3. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Hincha y Amante del Futbol..solo q no me voy cn la garra muxo flaite xd
    y respecto a tu comentario toy de acuerdo cntigo wn..

4. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

yo soy hincha.. y pienso lo mismo q tu, por gente como esa es q no se puede ir trankilo al estadio.. el año pasado no me perdi ni un partido, pero porq alla en el sur es mas relajado.
    Con lo otro.. teni razon en q los q se juran mas hichas (fanaticos ya) de su ekipo son los q menos saben de este.. me acuerdo en Show de Goles le preguntaron a uno de la barra de la U q ke le parecia Camacho (o como se escriba) (para los q no caxan es el contertulio de la U) y dijo q habia jugado la raja en defensa y habia ayudado en atake.. me re kage de la risa con ese weon.. se juran los hinchas mas fieles y no tienen idea de lo q pasa en su ekipo.
    Y lo otro tambn es verdad.. se juran xorizos por monitor los wnes y q longi te voy a sacar la xuxa y vola giles ql perkines y too los q se les ocurra y al final frente a frente se cagan enteros
    saludos

5. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

soy hincha y fanatico del futbol...
    te encuentro toda la razon q esos weones flaites estan matando
    a los hinchas de verdad....
    buen tema perrin
    saludos

6. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Fanatico del Futbol, Hincha de Colo colo

cunado voy al estadio no voy a la garra porque no me gusta

slds

7. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

fanatico del futbol por sobre todas las cosas...
    hincha de colo-colo desde que naci..
    muy de acuerdo con lo que planteas
    hay algunos pendex que se meten a puro "caldear" los animos..
    y con los mismos que en los estadios hacen desmanes..
    slds

8. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

con este post todos son hinchas D: aunque no creo que mas de 3 haya ido al estadio
    hincha , fanático y barra brava
    hay que defender los colores

9. DarKtriBunal

DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    62/82

hincha del colo

ni ahi con ser hincha de la hinchada

10. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

completamente de acuerdo en lo q expones wn... ya llega a dar rabia q tengan esta seccion del foro pa la chacota wn, siempre con comentarios mierdas como "no son nada las coshinas y weas !"

yo soy hincha de colo colo desde chico, siempre q se me da la oportunidad voy al estadio a apoyar... eso si, no me meto a la garra, llena de flytes esa wea... pero me gano al ladito :jaja:

saludos!

11. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Estoy de acuerdo con las observaciones que realizas.

Y respondiendo tu pregunta, soy Hincha del buen futbol, soy Fanático de la Selección Chilena y del Athletic de Bilbao, y soy Anti o Contra los intolerantes que le faltan el respeto a los demás, que hacen comentarios despreciativos u ofensivos, los que no aportan nada más que violencia y discuciones sin fundamento, los que comentan sin base, y lejos lo que más me molesta es ese lenguaje de Zorras, Madres y Monjas, me apestaaa!!!

12. Alforock12

Alforock12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

BULLADICTO
    Pero Nicagando de la barra flayte xd

Thread Status:
Not open for further replies.