Las promesas del fÚtbol europeo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ztebban, 16 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    52
    La calidad no entiende de edades en el mundo del fútbol. Muchos fútbolistas saltan al panorama futbolístico con una edad cada vez más temprana. Esta es una selección de varios jugadores que ya están llamando a la puerta de los grandes de Europa y que van a dar mucho que hablar en los próximos años.
    Estas son las jóvenes promesas del fútbol en las diferentes ligas internacionales. Da igual que tengan 16 o 24 años: ellos darán mucho que hablar.

Jack Wilshire (Arsenal). Uno de los jugadores más prometedores del Arsenal. Con sólo 16 años, su juego ya está deslumbrando a propios y a extraños. El entrenador de los 'gunners', Arsène Wenger, ya lo ha bautizado como 'el nuevo Bergkamp'. Wilshire fue el futbolista más joven en jugar con el Arsenal en la Premier. Gran creador de juego, el joven está cogiendo con el paso del tiempo mucha experiencia y está llamado a ser una de las estrellas del futuro del Emirates Stadium. Mide 1,70 cm. y tiene mucha llegada a gol.
    El técnico del Arsenal aseguró que en cuatro años será mucho más fuerte físicamente. Wilshire llegó al Arsenal con nueve años y su trayectoria está siendo impresionante.

[​IMG][​IMG]

Mancienne (Chelsea). Tiene 21 años y su carrera deportiva está siendo más que prometedora. Actualmente forma parte del Chelsea, pero se ha forjado los últimos años en equipos como el Queens Park Rangers y Wolverhampton Wanderers. Mancienne ha sido un fijo en todas las categorías inferiores de la selección inglesa y Fabio Capello le convocó para un amistoso cuando jugaba en la segunda división inglesa (algo muy poco usual en Inglaterra). Este dato muestra el potencial con el que cuenta este jugador del Chelsea. Con la absoluta jugó en un amistoso ante Alemania. Es defensa y mide 1,84 cm. Ojo a este zaguero en un futuro no muy lejano. Hiddink ya le ha hecho jugar en Champions. Le llaman el nuevo Ferdinand

[​IMG][​IMG]

Rafael (Manchester United). Brasileño de 19 años, comenzó a destacar en las categorías inferiores del Fluminense. Los ojeadores de los 'red devils' se fijaron en él y desde aquel momento Rafael da Silva se forjó como futbolista en los grises días de Manchester. A base de esfuerzo y buen fútbol se ha hecho un pequeño hueco en el equipo de Sir Alex Ferguson y ya ha tenido alguna que otra ocasión en la Premier League. Es un lateral derecho rápido y con mucha llegada. Mide 1,72 cm y muchos indican que cuando desarrolle un poco más su cuerpo será uno de los jugadores más completos del panorama internacional.

[​IMG][​IMG]

Balotelli (Inter de Milán). Delantero nato, es considerado uno de los pilares para el futuro en el clun italiano. Con 19 años lleva ya bastantes temporadas curtiéndose en los terrenos de juego de Italia. Poderoso y con mucho olfato de gol, no está contando mucho para Mourinho esta temporada, pero en las ocasiones que ha tenido para jugar no ha defraudado. Debutó como profesional con 15 años en la C1 y fue eacendiendo a base de goles.
    Muchos ya lo han apodado como 'el George Weah del siglo XXI'. En el Inter de Milán se han dado cuenta del diamante en bruto con el que cuentan y de ninguna de las maneras quieren desacerse de Mario Balotelli. De momento, este delantero italiano tiene contrato con el Inter hasta el 2010.

[​IMG][​IMG]

Giovinco (Juventus). 22 años y ya apunta maneras en la 'vechia signora'. Tras jugar cedido en el Empoli, este mediapunta regresó a la Juventus y se está haciendo un hueco en el equipo que dirige Claudio Ranieri. Su estatura (1,64 cm.) hace que este futbolista sea rápido y ágil. Sebastian Giovinco llegó a la cantera de la Juve con 14 años y dentro del club turinés tienen muchas esperanzas puestas en este jugador. Ranieri no está contando mucho con él para el Calcio, pero Giovinco ha tenido muchos minutos en Liga de Campeones. Suele ser de los jugadores que con una genialidad te resuelve un partido complicado.

[​IMG][​IMG]

un reporatje de Marca.com

Ojala lleguen a trunfar estos cabritos..
    ya hay varios q estan brillando, o q por lo menos se han escuchado bastante estos ultimos meses..
    en especial los del Calcio..
    si tienen algun cabro q pinte pa weno y q sete jugando regularmente lo postean..
    me acorde del lateral del Milan q no sale aqui ^^

ALEXIS Y VIDAL NO SALEN..
    POR Q MERECEN UN POST PA ELLOS SOLOS PO..
    SI SON SOLO ALGUNOS DE LOS NUEVOS CRACKS..
    xD

2. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    buena info vale

3. EdgarNice

EdgarNice Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  4. masterxpro

masterxpro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    falto alexis

5. drox

drox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wen aporte se agradece

6. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece la info

7. _Na.cho

_Na.cho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    buena info..el wn de giovinco es terrible weno xD

8. jharkoss

jharkoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena info men

9. jp_llampy

jp_llampy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y vidal perro?

10. VIC-NIEGSE

VIC-NIEGSE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    maestro Mancienne

11. J0seSix

J0seSix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    buen aporte
    aunque te falto el niño maraviglia

12. man of storms

man of storms Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale

Esta buena la info, aunque si hablamos sobre jugadores promesas de EUR necesitariamos de 50 posts maoma

Giovinco es un crack, en el Empoli del año pasado con Marchisio (otra gran promesa jugando a un gran nivel) lo empece a seguir, en Toulon fue la clave para llevarse el torneo y los ultimos 2 juegos con la Juve jugo muy bien, dando velocidad y coherencia contra el Chelsea y dando un show contra el Bologna.

Hoarau es otro de lo que me llama la atención de ahí, tiene gran pegada, 16 goles en el "le championnat", picador, rapido, potente y posee el mejor cabezazo de la liga francesa, me recuerda a Koller en su mejor periodo, pero del PSG me gusta mas Sessegnon ese es muy bueno (comparado con Jay Jay Okocha)

Subotic tbn es bueno y Wilshere dara que hablar porque es una joya escondida.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas