Video transmitido en la Television local de Indonesia ( Trans 7 TV ) 12/04/2010. Traduccion de la noticia : El milagro es posible, un increible milagro en el centro de Malaku, Indonesia. Una Kubah de Mosque (Masjid) con cientos de Kilogramos de peso, aparecio volando sin ningun tipo de ayuda aparente. Puede ser probablemente el trabajo de un Jin (Criatura invisible del Qoran), Los Jin pueden cambiar su forma en cualquier cosa, y pueden comunicarse con los humanos a traves del sueño. ¿Que es una Kubah? , es un enorme bloque de piedra de cientos de Kilos de peso. Ademas el noticiero indica que no es Fake, y por la reacción de los testigos en el audio del video pareciera ser real.
mmmm...q locoo.no descarto que sea un fraudee,too sea por el dinero. pd:en el segundo 11 la minaa dijo algo muy relevante
mmmmmmmm............. ke raro wn XD la kagoo aunke la kalidad del video es pesima wn......... no deskarto ke sea un burdo engaño XD Y no es un OVNI ¬¬ saludos!
un armazon de papel maché kn globos adentro xD!... naaaa nose ke wea sera.. igual la kalidad del video no da kredibilidad notable :/.... se agradece
Que lata, les dije a mis amigos que no se pasearan por aca. No me hacen casoo !!. Algun dia los van a pillar
concuerdo contigo esa wea que dijo en ese segundo me dejo super clara la pelicula wn... me huele a fake pero estoi en desacuerdo con los que dicen que si algo azi pasara seria acontecimiento mundial, xq se los aseguro si grabasen a 1 ET en alguna parte del mundo y lo pasaran por tv y todo, te aseguro que en menos de lo que sale la noticia de la misma forma desapareceria y nunca sabriamos nada de aquello xD...
opino igual men, aunque grabaran un OVNI a 1 metro de dist. en HD, lo mas probable que es jamas se veria en las noticias, y si llegaran a transmitirlo, saldrian 81717162616 Debunkers...