Di Girólamo y "MO".

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Shinshu, Apr 4, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

[h=1]Di Girólamo y "MO": “Es un fenómeno vacío y que no aporta"[/h]
    Hoy miércoles llega a su fin la primera teleserie de Claudia Di Girólamo en Chilevisión, “La doña”. Según confiesa la actriz, “para mí fue una satisfacción enorme hacer a la ficcionada `Quintrala´. Me parece que se armó una narración súper importante con cosas que el día de hoy están muy presentes... de políticas sociales, como la ley anti-discriminación”.

En ese sentido, la ex figura de la red estatal destaca que “se habló sobre la mujer, la discriminación a los homosexuales o cómo la iglesia quiere dirigir la vida de las personas, y poner esos temas sobre la mesa, hace que me sienta súper orgullosa del producto que hicimos”.

Acerca del desenlace de la telenovela, que se verá esta noche, Di Girólamo declara que “va a estar lleno de emoción y dolor, será una mezcla de cosas, y es sorprendente, porque apunta a un lugar inesperado”.

En relación a la sintonía de “La doña”, que partió bien, en el verano bajó y ahora último repuntó, su protagonista señala que “en el verano a la gente le gusta estar al aire libre, hace más calor, por lo tanto creo que eso atenta contra una producción nocturna y que la gente esté frente al televisor viéndola” En torno a la competencia con “Mundos opuestos”, el reality fenómeno de Canal 13, Claudia confiesa que “me parece injusto poner a competir un reality con una teleserie. Nosotros contribuimos ideológicamente y pusimos contenidos en las discusiones diarias en las familias y me parece que en `Mundos opuestos´ no hay contribución”.

Dentro de eso es que el rostro de Chilevisión recalca que “yo veo lo que sale en la prensa y hay cosas del reality, y lo que veo son niños tirados en el pasto o triángulos amorosos, lo que creo que es súper inconducente, no aportador”, poniendo énfasis en que "Mundos opuestos" "es un fenómeno vacío y que no aporta”.

Por otra parte, acerca del comentado exceso de desnudos y escenas de ese tipo que tuvo “La doña”, la ex figura de telenovelas como “Trampas y caretas, “La fiera” y “Romané” manifiesta que “yo lo justifico totalmente, porque hay que ver el lugar donde se produce eso, que era un mundo arcaico donde el sexo era parte de algo más allá, donde el sexo es evidencia de poder, es decir, es algo que no tiene que ver solamente con los cuerpos”.

Di Girólamo declara que “también hay que dejar de escandalizarnos, porque nunca vamos a llegar a tener sexo explícito, ya que el CNTV no lo permitiría, además de que la gente los ha recibido con mucha inteligencia. Yo nunca he recibido un insulto o censura en la calle por lo que hacemos”.

Y “La doña” también significó, al menos por un largo tiempo, el último trabajo en teleseries de Claudia con Alfredo Castro, con quien compartió en variadas telenovelas de Canal 13, TVN y Chilevisión. Es que el actor decidió dejar de hacer telenovelas producto de - según sus palabras- la “sexualidad cochina” que se tomó este tipo de producciones.

Al respecto, la figura de la televisora de Time Warner, que ya graba la próxima nocturna del canal, da a conocer que “a nosotros nos dio mucha pena cuando supimos lo de Alfredo, lo voy a echar muchísimo de menos, porque él es un aporte en inteligencia, talento y sensibilidad”, agregando, en torno al motivo de su alejamiento de este tipo de apuestas, que “él tiene el derecho de opinar con lo que es consecuente con su interior”.

Castro también dijo que estaba cansado del trabajo detrás de las teleseries, como lo que le pasó en “La doña”, en donde un día tuvo que esperar varias horas para grabar. Respecto a esto, Claudia Di Grólamo señala que “eso es algo bien personal, pero en este trabajo yo he tenido que trabajar a veces hasta las tres de la mañana ensayando una obra o tener mucho que esperar, y no hay ninguna mala intención en eso, porque es parte del oficio, aquí en Chile y en las producciones a nivel mundial”.

Fuente.

2. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Y tiene toda la razón esta maestra, yo veo Mundos Opuestos, me gustan los realities, las competencias, mas que los kilombos que se arman que te dejan enferma de los nervios ante tanto personaje desagradable y que se merece un buen combo en el hocico xD Pero es verdad que son 0 aporte, solo numeritos... y sobre lo de Alfredo Castro, uta que lata wn, ese actor es talentosisimo, sus personajes inolvidables po! ojala nunca deje el teatro si, xq uta que es aporte.

3. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

tiene razón, pero seguro es tremendo aporte verle las gomas a ella...

4. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

no aporta, pero tampoco la wea de teleserie que hace en la noche, que son puros desnudos pal rating

5. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Esa es la clave nada aporta, porque lo que realmente aporta no rating y por lo tanto no hay $$$

6. dgO

dgO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Siempre dicen esa weá de que no aporta que no educa, que no tiene contenido, pero les recuerdo algo súper básico, materia de lenguaje del la media, el propósito de los medio de comunicación que son entretener, informar, educar y formar opinión, creo que debe existir ese equilibrio, la diferencia dista en lo que la gente quiera, si la gente decide únicamente entretenerse no veo nada de malo que sintonice los realities y otros programas, no todo tiene que tener contenido ni educar solo con esos propósitos se logran un equilibrio televisivo.

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Igual tiene razón.

8. fenix_12

fenix_12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

9. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

tiene toda la razon por eso estos dias he visto la peli de violeta

10. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

la funcion del reality no es el contenido, osea, hay q ser muy tarado para esperar contenid en un reality, es como esperar contenido en la teleserie de esa señora, solo hay potos, tetas, un mal español y pesimas actuaciones...
    lo que hace el reality hoy en dia es mantenernos divertidos, de reirnos de actos seguidos de esto personajes y tambien de confrontar esa relacion de amor y odio con sus personajes, lo que nos lleva a comentar, debatir y opinar de este reality; lo que encuentro una gran gracia ya... que en el mundo en que hoy vivimos existe por lo menos un motivo en el cual poder hablar placidamente en cualquier lugar y hasta nos mantiene unidos como sociedad al publicar comentarios via web y asi formar una ciudadania mas comunicativa...

si eso es poco para ella... no se que espera, que haga algo mas productivo por la television en vez de estar mostrando las tetas que aunque diga q es un personaje eso me lo paso por el pi.... si en el fondo es ella, ella actua todo igual y por lo menos esas son cosas que no se ven en el reality...

11. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

calmao que aporta mas una teleserie donde salen en pelota pa ganar mas rating. Vieja qlia esa no se da cuenta que ya lkas cagas de teleseries no dan tanto impacto a la gente como antes y la gente prefiere ver otro tipo de weas que tampoco aportan pero es algo diferente

12. cardan25

cardan25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

mmm.. es un hecho que los realitys no son aportes intelectual, sin embargo, es un hecho que los niños de hoy en dia ya no se acuestan a las 8 o 9 de la noche y muy por el contrario se quedan viendo tv junto a sus familiares, en ese escenario prefiero que los niños vean competencias, conversaciones, etc. antes de estar viendo a personajes profesionales teniendo relaciones sexuales, porque tienen que dar a conocer realidades de otra epoca....

Esposa de Carloncho.

Thread Status:
Not open for further replies.