Caladmor - The Ragnarök Sessions (2014) Folk Metal Acústico, Folk Medieval/ Suiza

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Sultana Irenka, 9 Abr 2015.

1. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Caladmor - The Ragnarök Sessions (2014)

Caladmor son una formación suiza de folk metal con voz femenina que combinaba el folk con tintes góticos en su álbum debut en 2010.

El año pasado, 2014, sacan The Ragnarök Sessions, un disco completamente diferente a lo que venían haciendo, tratándose de un trabajo completamente acústico en el que interpretan canciones relacionadas con el mundo del folk y de temática medieval.

A mi gusto, es un disco bien elaborado, me gusta que sea acústico, le dá otro tinte a la cosa! La vos de Barbara "Babs" Brawand se luce perfectamente acá, y es un dulce agrado!

No soy mucho de este estilo, pero encontré este un disco interesante, limpio y bueno... Asi que se los comparto, por si no lo tenian y solo para el que le interese :)

Caladmor - The Ragnarök Sessions (2014)

Link descarga:

http://www.portalnet.cl/comunidad/b...ustico-folk-medieval-suiza.html#post192761063

#1 Sultana Irenka, 9 Abr 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Wena viéndolo now.

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Melancolico registro. Entre folk y gotico por lo que se escucha. No suena mal. Vale por el tema!