Mi Abuela

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dany., 6 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dany.

    dany. Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    3.866
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola :3
    Bueno creo que últimamente he hecho varios temas con mis inquietudes, así que ahora Les voy a contar algunas historias de mi abuela.
    Aclaro, mi abuela es bruja.
    Me contó que cuando ella vivía en Santiago (tenía al rededor de 20 años, actualmente tiene 78)
    intentó hacer un pacto con el diablo. (ella me contó y explicó como hacerlo y todo,aunque no lo recuerdo porque no me tinca jugar con eso) Mi abuela vivía en un departamento en donde hizo un ritual para para hacer el pacto. Después de hacer el ritual al otro día en la noche sucedió esto: mi abuela iba subiendo las escaleras con una perra del vecindario para llegar a su depto. la perra iba delante de ella, mientras iban llegando al segundo piso la perra comenzó a retroceder como si hubiera visto algo y luego se fue aullando, mi abuela quedó sola siguió subiendo y al final de la escalera vio a un hombre con un traje negro y una capa, éste hombre caminó hasta su departamento y entró junto con mi abuela ( a ella le dio mucho temor seguir con eso ). y ella le dijo que se fuera que ya no quería hacer ningún trato con él. El tipo se fue y al otro día en la mañana los vecinos empezaron a comentar que en la noche escucharon sonidos de cadenas que se arrastraban por el piso y una persona que lloraba.
    Gracias a este acontecimiento a mi abuela le echaron de ahí porque cachaban que era media bruja.
    Personalmente yo le creo porque ella es muy sabia y seria en estos temas, dudo que quiera mentirme, aparte para qué inventar algo así ?
    Lo otro esto es curioso, no sé cómo se llamará este fenómeno y demás varios lo conocen, ella se "desdobla" pero estando despierta por ejemplo, muchas personas la han visto en la calle cuando ella no ha salido de la casa o_O. Un día mi mamá me contó la que la vio entrar a la casa y que se paseo por todo el comedor y luego se fue al patio trasero, mi vieja la siguió preguntándole que cómo le había ido en el centro (porque ese día tenía que hacer unos trámites), mi mamá quedo como a 2 metros mi abuela y ésta se desaparece. Mi mamá quedó horriblemente pal oyo xD se desesperó y se iba a ir a la casa de una amiga para contarle lo sucedido, en eso abre la puerta principal y ve a mi abuela llegando con bolsas del supermercado :|
    Lo otro que hace mi abuela normalmente es ver las "cartas" y santiguar a bebes o niños. Yo le he dicho dos veces en mi vida que me lea las cartas y simplemente quedo con la boca abierta porque me dice muchas cosas que me pasan y son ciertas, no creo que sea porque soy su nieta, ya que es muy conocida donde vivimos y vienen muchas personas a verse las cartas con ella.

    Todo lo que sabe ella, se lo traspasó su madre y quiere traspasármelo a mi también pero me da como miedo.

    Bueno eso sería, hasta el momento no recuerdo otras cosas que me ha contado, si me acuerdo de algo cuatico que haya pasado con ella les cuento si quieren.

    saludos :)
     
    #1 dany., 6 Mar 2012
    Última edición: 6 Mar 2012
  2. Ron_Abuelo

    Ron_Abuelo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre lo del diablo no creo... es creencia de uno, y de que tu abuela aparezca en otro sitio y no sea ella debe ser que le paso el doppelganger xd
     
  3. Gaburieru

    Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    1
    He escuchado de varias personas que tienen energías muy fuertes y se les escucha antes de que aparezcan en el lugar. Por ejemplo mi vecina dice que siempre en la noche suena la reja, luego el sonido de la puerta y después los pasos de su esposo cuando llega del trabajo y cuando va a ver no hay nadie y su esposo llega a los 5-10 minutos... pero quizás tu abuela tiene una energía muy fuerte que incluso cualquiera la puede ver :s si es cierto lo que dices aprovecha que te enseñe. Te gustan estos temas y más encima tienes a una persona cercana con experiencia que mejor, y si te da miedo sólo habla con ella y dile que no quieres meterte en la magia negra y esas cosas xd y con respecto a lo del diablo D: cuático ajajaja
     
  4. BasuraInhumana

    BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    Debe haber quedado picado el diablo, lo llamaron para nada xD

    Y eso que describes como un desdoblamiento creo que es más común de lo que parece con los ancianos, no es primera vez que escucho que un ancian@, viv@, durante el día se le aparece a alguien cercano... si existe algún secreto para hacer eso, pregúntale (y comparte el secreto si no es mucha la molestia xD). Me gustaría trollear a mis nietos cuando sea viejo apareciendome y desapareciéndome onda cuando estén durmiendo o algo así xD.

    interesante, saludos.
     
  5. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    e sabido que el peor error en la vida,es que te lean las cartas,porque tu destino se te es interrumpido y esto va contra el equilibrio divino.dile que nunca mas te las lea.




    tu abuela sabe mucho,espero te enseñe cosas buenas,pero eso del tarot y de los pactos no te lo recomiendo.



    PD: esto ba en el subforo de brujeria,demonologia y todo eso,aqui no va xD
     
  6. RomantiKK

    RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    8
    lo del diablo es verdadm yo lo vi a los 11 y me moje entero, de hecho recuerdo haberme meado del puro miedo, sus 2,11 metros, gorro negros, y le llegaba hasta la nariz, botas negra y lo peor, estaba levitando Dx, de ahi en adelante empeze a meterme en esta wea, y segun se, el diablo visita a las personas marcadas por este "destino", de los 15 en adelante empeze a tener una serie de hechos para mi desafortunados, que me a leer la mano, las cartas , la orina,etc... yo teo creo, por que yo lo vivi, nadie me lo conto... se rumoreaba, que desde vallenar a salamanca, el diablo se aparecia en el campo, a principios de siglo, mi abuela es entera bruja y yo estoi aprendiendo Dx ajjaja, el abuelo de mi abuela, aprendio en la cueva de salamanca, a si que la verdad, es que asi es la realidad,

    dani preguntale a tu abuela, a quien le traspasara el legado o su herencia esoterica, ella deberia saber de que hablo... quizas sea a ti, saludos, con tiempo compartire alguna de mis historias...
     
  7. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    csm no voy a poder dormir tranquilo
     
  8. VichoC

    VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    14.654
    Me Gusta recibidos:
    5
    se te aparecio el diablo mismo? el diablo diablo o no habra sido algun demonio?

    No, en serio, cuenta mas xD
     
    #8 VichoC, 9 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Mar 2012
  9. Kinesee

    Kinesee Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu abuela es muy especial :), Eso del "desdoblamiento" que dices se llama Bilocación, Adjunto pagina de Wikipedia para que leas mas, si te interesa averigua por otros lados, o con tu misma abuela ^^, El diablo, según las veces que lo he visto yo (o creo haberlo visto a el, porque pudo ser otro demonio, pero normalmente uno lo asocia directamente al Diablo) no anda con capa, pero anda con un traje, algo así como un terno, traje de tela...

    Eso, saludos

     
  10. RomantiKK

    RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    8
    segun las leyendas del norte es el diablo, para otros el Tue-Tue, etc.. uno debe tomarlo como sea, el punto es que no era humano
     
    #10 RomantiKK, 12 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Mar 2012
  11. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    ta buena la historia...muchas gracias
     
  12. patostgo2

    patostgo2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    2
    mi experiencia esque una vez estaba afuera de mi casa junto con un amigo de repente vemos entrar a mi hermano mayor,ahi todo bien ,pero a lo lejos veo que alguien viene caminando hacia la casa y era el de nuevo wn!!! yo dije que xuxa xD yo y mi amigo preguntamos si alguien habia visto entrar a mi hemano o escuchado y nada ,nose que pudo ser,nunca le contamos a mi hermano tampoco,solo lo escuche abrir la puerta del antejardin la de la casa no,son weas raras que le pasan a unos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas