Nosé si todo parte acá, pero el caso más emblemático es el de Marcelo B. en Colo colo, donde un par de jugadores líderes en el camarín confabularon en su contra para que fuera destituído de su cargo como DT. Bueno, la reflexión es la siguiente: ¿Porqué, a partir de este caso, A TODO equipo que no rinde decimos: "Los jugadores le están haciendo la cama al DT" ? citaré algunos casos recientes, FANTASMA FIGUEROA Mucho se ha dicho acá mismo en el portal que el bajón futbolístico que ha mostrado la católica se debe a que los jugadores nuevamente a otro pobre DT "Le están haciendo la cama". otros casos en imágenes de entrenadores de los que se dijo "Les hicieron la cama": PABLO MARINI DE AUDAX ITALIANO COCO BASILE DE BOCA JUNIORS Y SE HA DICHO HASTA DE PELLEGRINI QUE LE QUIEREN HACER LA CAMA ¿ Es realmente el jugador de fútbol capaz de "jugar para atrás" con tal de sacar a un técnico? ¿Porqué en nuestro país casi la única explicación a los males de un equipo es este argumento? ¿Lo del Barti fue real, o invención de la prensa? Debatamos!
real...se noto mxo cuando le ganarn a la U...cntra todos los demas jugaban cmo el oyo y justo a la U se lo metiern x el oyo......sanhueza es mala leche...igual q el jara. x eso mena capitan.
Yo creo que hay equipos donde sí se hace la cama. Colo-Colo se hizo, a Cobreloa se la hicieron a Benítez y en la Unión a Jorge Garcés.
al barti si le isieron la cama cm a garces y a benitez pero eso no psa solo en chile tb se la isieron a basile yo creo q si los jugadores pueden acer eso en todos los camarines ahi lideres y esos mandan y si no kieren a un dt o les parece algo malo lo ablan y si ya no tienen cm e dejan o acen la cama es malo pero se ace en todo el mundo
al barti si le isieron la cama cm a garces y a benitez pero eso no psa solo en chile tb se la isieron a basile yo creo q si los jugadores pueden acer eso en todos los camarines ahi lideres y esos mandan y si no kieren a un dt o les parece algo malo lo ablan y si ya no tienen cm e dejan o acen la cama es malo pero se ace en todo el mundo
sipo todos los q hemos trabajado se nos ha pasado por la cabeza el cambiar de jefe.. pero en una empreas es medio dificil.. generalmente de hechan a ti los futbolistas tienen el poder de hacerlo.. siempre y cuando todos participen.. solo falta algunos lideres y yaa..
Eso pasa cuando los tecnicos hablan de mas con la prensa, o llegan muy creidos, como Garces en la española (que llego hablando y ahora sta sin pega) distinto es lo mismo de Barticcioto, ke fueron algunos jugadores nombrados por el. Es obvio ke le hicieron la cama
yo soy de la u .. pero tengo un amigo que juega por el colo .. ha jugado unos cuantos partidos el se llama phillip araos... y cuando hablo con el me dice que el sanhueza con el riffo son los cabrones del ekipo .. icuando los entrenadores citan a jugadores de memnor edad coomo el .. ellos mismos se encargan de que no se suban al bus i no le dan cabida en el ekipo .. entonces ahi jugadores que tienen mas poder que un tecnico ?
Al Barti le hicieron la cama porque dijo cosas que pasaban en el camarin era cosa de ver al equipo como jugaba en Chile y era otro totalmente distinto en la libertadores. Los jugadores pensaron porque salieron Tetracampeones y jugaban bien podian pasar por encima de Barti.... Se asustaron cuando caxaron que Barti es Idolo del club..... y la gente apoyo a Barti..... El fantasma se merece que le hagan la cama.. ese wn se cree dios... siempre culpa a los demas de las derrotas.... culpa a los jugadores, dirigentes, hinchas, prensa y hasta a Marcelo Bielsa el es un ser perfecto......... Hay que recordarle que es un tarado resentido porque Nelson Acosta NUNCA lo pescó para la seleccion Chilena Ademas el wn se queria retirar en Colo Colo y NUNCA lo pescaron.... y todo ese odio lo expresa ahora con su forma de ser.... No me gustaria ser familiar de ese wn alterado... hace rato le habria puesto un combo
yo creo que al BARTI le hicieron la cama por que venia el clasico contra la U y si perdian contra la U los hinchas no lo vcoinsideran mas como idolo seria algo asi como un traidor para muchos de ellos y prefirio irse antes para poder seguir siendo idolo en cc audax no va mal ¬¬