Acheron - Anti God - Anti Christ [1996] 320 Kbps

Tema en 'Metal Bands' iniciado por blacks93, 7 Sep 2012.

1. blacks93

blacks93 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Anti - God,Anti - Christ es el cuarto album de estudio de acheron lanzado por el sello discografico moribund records en 1996 este disco marco una especie de punto de inflexion para la banda,debido a que esta es la primera vez que se decidio integrar a los teclados en la musica actual,en lugar de relegarlos a solo las pistas tradicionales de introduccion entre cada cancion. las introducciones por supuesto,todavia siguen aqui(algo a lo que acheron parece haber renunciado despues de este disco),esta ve con numerosas citas apropiadas del libro "el anticristo" del filosofo aleman friedrich nietzsche, seleccionadas por vincent crowley y recitadas en las intros del album por cortesia de peter H.Gilmore."Anti-God,Anti-Christ" Es un disco bastante solido y contundente con una atmosfera satanica muy marcada en sus composiciones. melodias rapidas y relativamente simples pero muy efectivas. Tambien Destacar el excelente trabajo de bateria por parte de richard christy (Death,Control denied iced earth,burning inside) que se ajusta muy bien el ritmo de la musica. Ademas de poseer algunos patrones y variaciones de tiempo muy interezantes. En General las canciones siguen un enfoque minimalista en su composicion. Junto con las voces de crowley que llevan los temas con una eficacia y poder inigualables. Excelente Disco, Sumamente Recomendado.

Banda:Acheron
    Origen:Estados Unidos
    Genero:Death/Black Metal
    Peso:76 Mb
    Calidad:Mp3,320 Kbps
    Caratulas:Si Scans
    Servidor:Ifolder

Formacion:

Vincent Crowley Vocals, Bass, Guitars (Rhythm)
    Richard Christy Drums
    Michael Estes Guitars (lead)
    John Scott Keyboards

Musicos De Sesion
    Brian Kenyon Vocals (backing, track 8)
    Peter H. Gilmore Electronic Symphony In

1. Intro 02:11
    2. Fuck the Ways of Christ 05:39
    3. Intro 00:47
    4. Shemhamforash (The Ultimate Blasphemy) 04:56
    5. Intro 01:15
    6. Blessed by Damnation 05:08
    7. Intro 00:52
    8. Baptism for Devlyn Alexandra 04:58
    9. Intro 01:55
    10. Total War 04:08

Total playing time 34:07

http://rusfolder.com/32517578

#1 blacks93, 7 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buena banda. Influencia de may death por su puesto pq su creador estuvo en esa banda y control denied, aunke aca la propuesta es muy distinta. Las liricas estan relacionadas con satanismo tipo La vey y antichrist dicese tb con la filosofia de Nietzche... eso es obvio aunke sus composiciones tienen esa aura siniestra del black mas minimalista, satanico y ritualista. Banda infravolarada a mi juicio, buenos riffs a lo control denied,pero las atmosferas son de otro corte. En este disco por primera vez se puso teclados y a mi juicio es mucho mejor k "Rites of the Black Mass"...la voz aspera de vincent crowley no me convence mucho es plana, pero la musica es genial... vale la pena escuchar estos 10 cortes, las melodias son agradable aunke kizas el enfoque minimalista con riffs repetitivos tienda a aburrir. No asi en "Total War" k para mi es de mi gusto aunke su drums sea una marcha sin cesar me keda en el oido....y eso es lo k busco. BUEN APORTE WN!