Traje estas bandas a colacion, en realidad erste post porque en lo que a mi respecta no conozco muchas bandas de este pais. Bueno comenzamos con la primera banda Una banda croata de un primitivo y black metal crudo, un sonido muy similar a katharsis, sus liricas son algo "raras" y desconocidas, poco comunes, basicamente tratan sobre razas de serpiente, como en el caso del segundo demo, algo que contrasta un poco con el primero. una tematica que hoy en dia no he visto y jamas habia visto algo asi. en el segundo demo sin ir mas lejos, como en la antigua barbarie, hacen una alabanza en sangre a la raza de serpiente. Sin mas demora dejo los 2 demos que posee esta banda. 2 demos realmente la zorra. integrantes Lord Scyth: Drums, Lyrics, Vocals Aboen: Guitars, Bass See also: Celephais paso el dato con esta banda tiene un demo que la portada me cautivo, y hasta el dia de hoy no he podido dar con el, habia un link en torrent pero jamas cargó, no tenia semillas, y quiero comprobar si es tan buemo como me lo hace sentir la portada dejo link del demo demo de celephais Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Hrid Behold the Lord's Barbaricvm Demo 2012 1. Intro: Locus De Lapsu 01:01 2. Testimonium 04:59 3. Draco Ira: Prophetia 08:18 14:18 bajar demo Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Hrid Synjemorian Serpent Race Demo 20131. Invokation of Tyarmal at the Dawn of Doom 05:34 2. Veyan Ode for the Fallen Demons of the Unholy War 05:12 10:46 de este demo no tengo link, ahi estan los 2 temas, yo use el jdownload, un programa para bajarlos en mp3 https://soundcloud.com/khaotopia-prods/hrid-invokation-of-tyarmal-at vamos con la segunda banda llamaba Bethroneddonde sus letras dictan de lo pagano y la guerra, presento solo un disco, no la discografia completa, conoci esta banda a mediados del 2012, especialmente con el disco a presentar.donde la historia del disco data entre 1942 y 1945 la tragedia de una guerra y el viaje de este hombre donde cada temas son como un poema de guerra, liricas relatantes de la perdida y desesperacion de un hombre por intentar cambiar pequeñas cosas, se mostrara ademas un la lucha constante de este hombre en guerra que se vate entre la muerte y el fracaso.cabe decir que en este disco la banda usa un gran sonido y ambientacion en epicas batallas.sin mas que agregar los dejo con el disco de este solitario integrante. 1. Recruited 02:17 2. Price for Human Life 07:28 3. Agnus Dei 03:38 4. Carentan 5. Crossroad Between Life and Death 07:26 6. Tragedy of War 04:47 7. Maybe Tomorrow Never Arrives 05:20 8. Hill 400 04:42 9. Vanquishers Way 05:52 10. Brothers in Arms 02:47 11. Mucenik (Bonus track) 44:17 descargar disco vamos con la tercera banda que es un proyecto paralelo al de betrayed del integrante G.Desta banda se llama Macabrum hacen un atmoshperic black metal en este disco se puede apreciar claramente las influencias de esta banda que van desde la musica clasica. hasta el mismo BM una banda donde se utiliza el piano, violin algunos coros y por lo que puede apreciar creo que es violenchelo o algo asi. no se bien como se llama.este disco salio en tape pero tiene una particularidad que para formato cd lanzaron un disco bonus incluyendo un cover a dissection del tema somberlain en version piano, escuchando algunos pasajes de este tema en piano se me vino a la mente las notas de piano que usaba dimmu borgir antiguamente..sin mas que agregar les dejo el disco. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 1. When Past Hunts Me 01:33 2. Corruption of Flesh and Soul 06:22 3. Monument of Eternal Grief 08:29 4. One Who Walks the Fields of Flame 03:03 5. Cold Sight 07:36 6. Sacrifice the Source of Life 09:31 7. Prelude 02:51 8. Inner Shape 08:35 9. Departing Silence 03:21 51:21 Format, with an exclusive bonus-CD with the following tracklist:: 1. I (taken from the "Grief" EP) 2. Man of Constant Sorrow (Brand new and exclusive song) 3. Purification of Flesh from Sordid Spirit (Brand new and exclusive song) 4. The Somberlain (Dissection Cover / Piano version, taken from "Grief" EP) descargar en torrent y la ultima banda de ese pais es Firstborn black death metal ando medio cagao de sueño, para hacerla corta encontre muy buena, buenos riff, tazenla les dejo todo. 1. A Yawning Gap 03:40 2. No More Gods 05:31 3. Towards the Absolute 05:25 4. Lupus Chaos 04:20 5. In the Blood of Christ 05:32 6. This Is the Void 05:02 7. The Heresiarch 03:32 8. Fall of Men 05:22 38:24 no encontre links de descarga de esta ultima banda si alguien me coopera salvao xD saludos......
Buen compilado Sir. Escuche las tres bandas y me gusto sobretodo Hrid y Bethroned. Buen sonido oscuro y con black death bastante particular. Buen aporte