Iced Earth - Plagues Of Babylon (Limited Deluxe Edition) (2014) Bueno hoy podria decir que traigo el primer disco del año que se viene, y de la mano de Iced Earth un grupo solido musicalmente y que siempre nos sorprende a lo largo de los años, podría decirse que su anterior trabajo a mi personalmente no me atrajo mucho pero este creo que toma un camino distinto, aunque no será el mejor disco de la banda si creo que es un buen trabajo, bien pesado y con esa mezcla entre heavy y power metal(Más heavy) que hacen que su sonido sea uno de los más pesados del género, y recuerden que la banda viene de gira en Marzo por nuestro país especificamente el 22 de Marzo. No está con la mejor calidad de sonido pero a la hora que lo suban en 320K lo actualizaré...ENJOY!! Editado: Version de lujo en calidad 320K Iced Earth - Plagues Of Babylon (2014) Genre: Power Subgenre: Power / Thrash Metal Bitrate: 320K Size: 144.08 MB Peer(s): Seed(s): 223, Leecher(s): 9 = 232 Peer(s) 01. Plagues of Babylon 02. Democide 03. The Culling 04. Among the Living Dead 05. Resistance 06. The End? 07. If I Could See You 08. Cthulhu 09. Peacemaker 10. Parasite 11. Spirit of the Times 12. Highwayman 13. Outro