[INFO] Clasicos en San Carlos...Un asunto de discriminación??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 20 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    37
    busque el tema y estaba en el Cementerio de Temas y en realidad era corto y con poca opinión de quien lo hizo.
    Esto lo encontré en prensafutbol y me pareció bastante interesante para que lo lean.
    La idea en si es que se den el tiempo de leerlo completo y no empezar a putear a locas, tiene bastantes argumentos y da una clara idea sobre el tema aunque a algunos les parezca un poco resentida la forma en que se expuso el tema en si.

ojala que lo lean completo y comenten con argumentos y no comiencen a putear, independiente del color o equipo

LEER

saludos ::portalnet::

2. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay mas que decir! la cato debe ser local en san carlos!

3. Kornolio

Kornolio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno buen bueno.... ojala ke esta tipo de texto llegue a los oidos de los dirigentes... y de una vez por todas.. juguemos de local

4. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm
    ojala jueguen aya wn

5. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    Obvio que debe jugar de local.... aparte como dice el texto que fue primero, el estadio o las casas?? si construyes cerca de un estadio sabes las concecuencias asi que cagaste... aparte que los cuicos CTM del barrio alto puta que me caen mal por la xuxa.... si no les gusta algo meten su wea de plata para que se haga lo que ellos quieren....

6. THE_KAKA'

THE_KAKA' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    qe la cato juegue de local en el san carlos noma
    naaa qe ver qe cuando juega con colo-colo o la U tiene qe hacer de local en el santa laura o en otros estadios, teniendo su estadio propio

7. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    buenas, la otra vez comente algo sobre este tema no menor por lo demas y para nada liviano como se le quiere dar a conocer a la opinion publica, claramenye y no es tratar de ver bajo el agua que la situacion que se vive con el estadio de San Carlos es CLASISMO por donde se le mire, (aunque me traten de comunista), si alguien por hay tiene otro calificativo para esta situacion que lo de, claramente se nota que en Chile aun en esl siglo 21 seguimos existiendo personas de 1ª y 2ª categoria, a sido siempre y lamentablemente lo seguira sieno por largo tiempo mas,..

8. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la otra vez lei esa columna en prensafutbol y me gusto caleta, tiene cualquier razon en desigualdad y todo eso.
    pero es un tema largo y no se va a terminar de un dia para otro, porque toda la gente que vive cerca de estadios le carga cuando van las barras, y los de clase alta con mayor razon poss. ahi esta la diferencia, que los demas se la tienen que mamar nomas

9. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    la unica palabra que resumiria todo es PODER.

10. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  11. Gatoxc

Gatoxc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A-Weoonaaooo A-Weonao! ♪, Lamentablemeentee siempre seran dos clases socialees y eso es lo que mas a la catolica le ah traido " Qe nos molesten" tubimos mala suerte en la ubicacion del estadio cuandoo todos saben hincha del eqipo o no, los que van a san carlos no somos cuicos , somos gentee deel sur de santiagoo y de muchas partees, y como los cuicos son los lloronees ellos estan firmees con que los clasicos se juegen de localia :/

12. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    lo digo porque trabajo en una empresa de comunicaciones, la gente de san carlos es la de mejor comportamiento en cuanto a pagos, cero deuda, buena liquidez , etc , etc. de hecho telefonica mi competencia a toda costa quiere hacerse de ese nicho a regalado los 20 megas, es decir es un nicho demasiado importante para alcades, diputados, etc, osea lo que digan los vecinos lamentablemente es ley. si ellos dicen no se juega no se juega.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas