Joven muere baleada en pleno centro de Valparaíso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fumeta2020, 30 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fumeta2020

fumeta2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0

Una joven de 22 años muerta y un lesionado dejó una presunta riña en el centro de Valparaíso, ocurrida poco antes de las 5 de la madrugada de este domingo.

De acuerdo a la información de testigos, un grupo de jóvenes se trenzó en una airada discusión en el sector Bellavista, cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó tres disparos.

Uno de los balazos impactó a un hombre que esperaba locomoción colectiva, quien resultó herido, y una joven que transitaba por el lugar recibió de lleno en su rostro uno de los disparos.

La mujer, con domicilio en Viña del Mar y que nada tenía que ver con el grupo, fue trasladada de urgencia al Hospital Carlos Van Buren con un impacto en su ojo izquierdo y pese a los esfuerzos médicos, falleció minutos más tarde.

Carabineros revisa las cámaras de seguridad de la ciudad puerto para dar con los responsables.

fuente: biobiochile

fb de la niña:
    http://www.facebook.com/ruiz.neirac

2. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Realmente una mierda esa ciudad, no puedes andar tranquilo y seguro, que manera de haber weonas flaites y delincuentes que hacen y deshacen, siempre hay riñas, los olores son insoportables y parece que la suciedad es parte de la cultura también. El problema no es la ciudad precisamente, son sus habitantes.

Odio esa wea :mad:

3. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    la subida ecuador y bellavista se lleno de flaites ...ta lleno de pastabaseros la wea de puerto ahora ...asaltan de dia claro en la plaza ohiggins , y los lanzas hacen nata en pedro montt ... una pena por mi puerto ke me vio crecer, sorry por la niña , sera una estadistica mas nomas pa el gobierno y su "lucha" contra la delincuencia

4. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    alcohol mas hombrecillos= desastre

5. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    no tenia nada que ver con la pelea y muere, una lastima.. en las situaciones menos esperadas puede pasarnos algo y puede ser fatal como a la mina..ojala que luego pillen a los responsables

6. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    la ciudad no es una mierda, sino los mandriles que no tienen nada en la cabeza que dejan la caga en ella..

7. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    valparancio que mas se puede decir la fama de esa ciudad no es su patrimonio si no la ranciedad y la delincuencia
    una real mierda de ciudad mil veces mejor viña

8. satanrodrigo

satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Saco wea mas cuidado con tus putas palabras, Valparaiso es una cuidad espectacular y no por estos hechos se puede generalizar. Ojala no seas del puto santiasco porque ahí tendrías que callar.
    Ahora se lamenta enormemente que muera alguien inocente y mas en las condiciones en que ocurrió el hecho.
    Siempre en estas fechas mi hermoso puerto esta plagado de wns zombies que llegan de varias partes de Chile y del extranjero y son en su mayoría wns que vienen a dejar la caga.

9. gambeta8

gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    saco wea no metai a toda la gente en el mismo saco flaites que ensucian el nombre de la ciudad lo mas fome que fue justo antes de año nuevo que mala fiesta tendra esa familia y puta que andaran pesao los pacos :/

10. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    comentario klo estúpido, acaso eres de Santiago? por que allí si que hay flaites, y las muertes por armas de fuego son pan de cada día, es más hace tiempo que no escucha que en Valpo mataran a alguien, pero vez que prendo la tv para ver noticias, ya murió otro santiaguino, inocente o no, en riñas o balaceras.
    ahora si eres del campo dificilmente podrías criticar el olor del puerto, si por allá abunda el olor a estiércol.
    Toda ciudad tiene sus ventajas y desventajas, pero decir que es una mierda de ciudad pfff! lávese el osico 34543543987549875 veces antes de comentar algo como eso!

con respecto al tema que lata por la mina y la persona herida, por culpa de unos csm! delincuentes re kls que pa lo único que salen a carretiar es para formar atados! ojalas encuentren al csm y que se pudra en cana!

11. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    triste que en esta época se llene de santiaguinos, es una pena.
    se está volviendo el nuevo cartagena, ya repletaron esa hermosa ciudad y ahora van por valparaiso y viña, deberían cobrarle 100 lucas de peaje a los veraneantes que van de santiago.

lo otro en valpo cuando balean a alguien es noticia, en stgo no.

las tasas de delitos de alta connotación social de valparaíso y santiago son similares y en valparaíso se disparan en estas épocas cuando llegan para las fiestas y vacaciones desde santiago.

#11 edu78, 30 Dic 2012
    Última edición: 30 Dic 2012
  12. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    valpo esta lleno de flaites igual o peor que santiago

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas