Perros Pedigree: La Verdad. / Conspiracion Pedrigree.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Basti445, 26 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Basti445

Basti445 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Perros Pedigree: la verdad.

"Pedigree Dogs Exposed" es un documental donde analizaron los alcances de las enfermedades genéticas, cada vez más comunes en perros de raza.

Según la investigación, los canes con pedigree están sufriendo cada vez más de enfermedades genéticas debido a su manipulación, ya que según se destaca en el documental, los dueños y criadores suelen priorizar el aspecto físico de los perros sobre la salud de los mismos.

El informe subraya que los dueños están preocupados porque sus perros puedan competir en eventos especiales donde se premia la belleza y lo exótico.

Como ejemplo, la investigación de la BBC descubrió que razas como Cavalier King Charles Spaniel termina sufriendo agrandamiento del cerebro en pequeños cráneos y los boxers suelen sufrir problemas de epilepsia debido a la manipulación genética.

En Inglaterra, las cifras señalan que dentro de los siete millones de canes que existen en el país, el 75% son perros de raza.

El programa de la BBC intentó denunciar el suceso, y destacó que muchos animales que compiten en concursos suelen sufrir enfermedades genéticas que no son tomadas en cuenta para su participación.

Al respecto, la asociación Kennel Club, que se encarga de regular las normativas de raza canina, informó que se encuentran diariamente trabajando para mejorar la salud de los perros de raza.

Por su parte, los científicos del Imperial College de Londres, sostuvieron que la mayoría de los propietarios de canes con pedigree "crían a sus animales de forma totalmente ilegal". Los perros son criados de maner "endogámica" con el pretexto de mejorar las características de la raza cruzan al padre con la hija, la madre con el hijo, el abuelo con la nieta, etc, muy incestuoso el asunto.

¿Como ven? Incluso sacaron fotografìas de como era la raza hace 50 años y como ha sido modificada hoy en día y la verdad es que esto me parece como un monsanto perruno.

Salfate nos cuenta toda la verdad de la intervención genética que han realizado los humanos en las razas caninas.

#1 Basti445, 26 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A Arcangel Azrael le gusta esto.
  2. HebbeRxD

HebbeRxD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    .
    :O cuatico gente avariciosa no mas :(!

3. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    brijido won ;) vale

4. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no cacho, intentare verlos ahora. saludos

5. supermauricio

supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
  6. Lacayo

Lacayo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y quien define los estandares para cada raza? ahi aparecen las comparaciones entre como eran las razas en el pasado y como son actualmente, pero quien o quienes fueron los que cambiaron esos estandares? y porque lo hicieron?

7. requiemvalpo

requiemvalpo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vale por el aporte

8. Pankero

Pankero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    están creando juguetes vivientes esos conchetumares, imponen sus ridículos estandares de "belleza" al can, sin importar si lo que le hacen va a perjudicar su salud. Muy mal.

9. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    muy bueno este documental, lo malo que falsate metio la cuchara y habla bastante mierda, habla de los bullterrier y muestra una foto de uno de los antepasados de los bullterrier, tambien esta el Bulldog y el Terrier, asi q ojala un poco mas de informacion.

Es verdad que el craneo unico de los bullterrier fue creado tras generaciones de cruzas, pero poner una foto de solo un perro me parece una irresponsabilidad ya que causa simplemente desinformacion.

Lo peor de la cria de perros es la monogamia que provoca males geneticos, pero estos del kennel la defienden para "conservar" rasgos unicos de las especies.

En resumen el docu muy bueno, salfate es una mierda

10. .-[D]ogo[D]esign

.-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    44
    movido a conspiraciones :)

11. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Esto ocurre porque la selección a la que son sometidos los perros es artificial, vale decir, que se escogen características "superficiales". Pero ¿qué hay con los demás rasgos físicos? Simplemente no están considerados y es por ello que a diferencia de lo que ocurre en la naturaleza, las razas de perros presentan una serie de enfermedades genéticas típicas para cada raza, así como problemas evidentes hasta para parir.

A diferencia de los quiltros, perros meztizos, los cuales poseen un rico acervo genético, los perros de raza no lo poseen y esto, es lo que hace que muchas de ellas sean enfermizas.

Ahora comentaré lo poco que vi de los vídeos.

Salfate.....pobre hueón chanta.
    Animal Planet. No hay ninguna novedad, es algo que se sabe desde hace décadas. No veo ninguna conspiración, es sólo crianza selectiva de características poco naturales.

Y pensar que hay hueones que niegan que esto mismo ocurre en la naturaleza, con la diferencia que la selección allí les ocurre a los animales y estos sobreviven o mueren (poblaciones de animales) sin intervención humana, o sea, selección natural.

12. kkplax

kkplax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad que crusan a los perros con su propia casta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas