Motivando Chilenos!... VAMOS CHILE CONCHETUMADRE!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por noffero, 14 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noffero

    noffero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    CHILENOS:

    [​IMG]

    Junto con saludarlos y esperando que se encuentre bien les escribo esto para decirles
    que no podemos rendirnos, es super fácil decir ya chao con chile vamos a perder o no vamos a clasificar, pero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Al final no vas a ver el partido?
    no vas a tener las esperanzas intactas de que chile gane?
    Perdon pero escuche "EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS" o estoy equivocado?
    Creo que es mejor que comencemos a crear un ambiente hermoso donde todos apoyemos a chile y dejemos que los weones hablen y hablen y no ayuden en nada para apoyar.
    SOMOS CHILE CUANDO GANAMOS!!! pero cuando PERDEMOS? ahi perdieron los JUGADORES?
    Seamos mas consecuentes y apoyemos a la selección .. si la apoyamos hasta con Juvenal Olmos que jugaba con 4 centrales y perdíamos igual.

    VAMOS CHILE CABROS!!! HAGAMOS CADA VEZ QUE JUEGUE CHILE ALGO MAGICO! ALGO ENTRE NOSOTROS Y LOS JUGADORES, aqui no hay equipos aqui es CHILE CONCHETUMADRE!!!!!!


     
    #1 noffero, 14 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. chapaturry

    chapaturry Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1
    nmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmn
     
  3. noffero

    noffero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0

    pfff basta de weones como vo! que celebra cuando se gana y putea cuando se pierde... ese es el hincha chileno? valy hongo weon!
     
  4. malo15

    malo15 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para que ilusionarse y motivarse, si mientra este borgi, con el "pillo" vera que no tiene nada de pillo, seguiremos hundiendonos cada vez mas.
     
  5. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    el problema no es de motivacion del hincha, es mucho mas grave que eso, yo no soy vuida de bielsa, pero de que se fue no he visto nunca mas a mi seleccion jugar bien, creo que el partido conta ecusdor jugamos como lo haciamos hace 20 años atras, me recuerdo clarito, hay que jugar arropaditos atras, lo escuche de muchos aca en el portal, con bielsa saliamos a atacar donde sea, jamas nos arropamos atras, contra brasil en brasil, se recuerdan en las eliminatorias pasadas, no sacamos un buen resultado de mala cuea no mas, los mismos brasileños hablaban del gran partido que hicimos y que chile merecio mas, no importa tanto perder, ya que siempre hay revanchas, pero perdimos jugando muy mal y se nota mucho la neurosis del tecnico, tu puedes estar indeciso con un jugador en particular, pongo a este o a este otro, pero nunca puedes estar tan indeciso con la forma de plantar el equipo en el campo, ahi se nota que borghi esta en estado de shock.
     
  6. STANDiNGZZ

    STANDiNGZZ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razón... cuando perdiamos no lo haciamos dando pena como ahora y cuando ganabamos lo haciamos con meritos, pero puta wn, estos weones merecen una charla motivacional, borghi no sabe nada de trabajos tacticos y dependemos de las individualidades.
     
  7. Patricio Rubio

    Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo bancaba a Borghi hasta el final, pero creo que por respeto debiese dar un paso al costado (Y un par de coscachos a los weones de la selección, que acá culpas igual tienen, sobre todo Vidal por su expulsión y Medel, entre otros).

    Ahora, independiente de eso, yo quiero y espero que gane Chile, por que Chile no es Borghi, y espero que se le gane con fútbol, y si no, con garra, y si no con esfuerzo, y si no, apelar a la cuea pero que se vea por último actitud, han habido equipos que solo por actitud terminan ganando un encuentro, y eso fue lo que uno extraño el partido pasado, el fútbol también, claro, pero sobre todo vi un conjunto de jugadores como presentándose por compromiso.

    Por lo mismo, espero que se obtenga un resultado favorable para Chile, y después de eso, pensar en si van a cambiarlo, o si se quedara si es que mejora en algo. Lo que sea, solo que producto de la decisión que tomen después sea mejor para el futuro fútbolistico de chile, no de unos cuantos jugadores, o dirigentes, o clubes ... etc.

    Vamos Chile mierda. ::chilex::
     
  8. chapaturry

    chapaturry Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1


    te pico el oyo con la wea si el video es harto malito ..........x weones como vo es xq chile pierde :D:shualo:
     
  9. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Que mierda sacas con alentar si el resultado depende de un buen DT y un plantel optimo a las necesidades de alto rendimiento en preparatorias 2014?? deja de construir castillos en el aire payaso, chile murio apenas la caga de presidente que tienen conspiro pa sacar al comunista de bielsa... si no hicieron ni una huea en ese entonces.. ahora asuman y agachen el moñoo ... Realidad ante nada...


    4-1 gana argentina y el 1 sera un auto gol de messi por un amage mal echo en el area...


    no hagas ILUSIONESSSS
     
    #9 Martillo_Rojo, 14 Oct 2012
    Última edición: 14 Oct 2012
  10. Don Javi

    Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    37.413
    Me Gusta recibidos:
    6
    creo q mas q motivar al los hinchas , ay q motivar a los jugadores q no rinden .

    nosotro ponemos el aliento, ellos juegan
     
  11. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ve la realidad ahueonao, no se trata de ser chaquetero, o qué quieres que piense que Chile va a ganar si con el planteamiento asqueroso del cerdo, que ni siquiera tiene estilo de juego definido, no le sacamos un punto ni a Tricolor de Paine.

    Vayan preparando el hipoglós no más pa' el martes, porque la violación de los argentinos no nos la va a sacar nadie, y espero que con ésto, por fin Borghi renuncie, si llega a perder con Argentina y no se va, se pasaría de care' raja él y todo su indecente cuerpo técnico, o por último, que el mafioso de Jadue se pegue la avispá y lo eche, ya no podemos seguir así desperdiciando una de las mejores generaciones del fútbol chileno.
     
  12. Mattosce

    Mattosce Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se le dieron muchas oportunidades a Borghi y no se ha demostrado nada, al principio algunos partidos interesantes en amistosos pero nada mas, ojala que se vaya aun que con las ultimas conferencias de prensa de Vera, me tinca que tienen ganas de quedarse.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas