Vendetta: Razon Por Que La Cerveza En Mejor Que Las Mujeres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~>> Chalo <<~, 24 Ago 2011.

1. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Razones Por Que Las Cervezas Son Mejor Que Las Mujeres

Nada Personal solo venganza!:lol:

Una CERVEZA esta siempre mojada. la MUJER no… ¡punto para la CERVEZA!

La CERVEZA es horrible si está caliente…
    ¡punto para la MUJER!

Una CERVEZA helada te satisface…
    ¡punto para la CERVEZA!

Si regresas a casa oliendo a CERVEZA, tu mujer puede enojarse. Si llegas a casa oliendo a MUJERES, tu mujer seguro que se enoja y hasta puede dejarte…
    ¡Empate!... ya que depende del punto de vista

Diez CERVEZAS en una noche y después no puedes manejar a casa. Diez MUJERES en una noche y no hace falta manejar a ningún lado…
    ¡punto para la MUJER!

Si te tomas otra CERVEZA, la primera no se enoja…
    ¡punto para la CERVEZA!

Si un policía te siente olor a CERVEZA te puede arrestar, si el policía te siente olor a MUJERES te invita una cerveza…
    ¡punto para la MUJER!

La [B]CERVEZA cuanto mas vieja, es mejor…[/B]
    [B] ¡punto para la [B]CERVEZA! [/B][/B][B][B]

Muchas [B]CERVEZAS pueden hacerte ver ovnis, mucha [B]MUJERES puede hacerte ver a Dios…[/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B] ¡punto para la [B]MUJER! [/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B]

Puedes estar siempre seguro de que eres el primero en “destapar” una [B]CERVEZA...[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B] ¡punto para la [B]CERVEZA! [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B]

Si te preguntas como será la próxima [B]MUJER eres normal. Si te preguntas como será la próxima [B]CERVEZA eres un alcoholico… [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B]¡punto para la [B]MUJER![/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

Si agitas una [B]CERVEZA, después de un rato se calma sola… [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]¡punto para la [B]CERVEZA! [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

Arrancarle la etiqueta a una [B]CERVEZA es divertido. Arrancarle los calzones a una [B]MUJER es mucho, MUCHO mas divertido… [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]¡punto para la [B]MUJER! [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

Clara, oscura, en cualquier momento puedes escoger la [B]CERVEZA que quieras… [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]!punto para la [B]CERVEZA! [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

Por una [B]CERVEZA pagas impuestos… [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]¡punto para la [B]MUJER! [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

Una [B]CERVEZA sabes exactamente cuanto te va a costar… [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]¡punto para la [B]CERVEZA!
    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    La [B]CERVEZA no tiene mamá... [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]¡punto para la [B]CERVEZA! [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

Puedes hacerlo si quieres, pero la [B]CERVEZA no te pedirá que la abraces durante media hora después de haberla tomado…[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B] ¡punto para la [B]CERVEZA! [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

Si eres una [B]MUJER y en este momento te estas enojando, piensa que la [B]CERVEZA no se enojaría por esta batalla…
    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]¡ Otro punto para la [B]CERVEZA! [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

[B]MARCADOR FINAL: CERVEZA [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]11 [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]MUJER[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B] 7

Si tienen mas que agregar edito , toal el resultado sera el mismo :lol:[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]

2. lokoseck

lokoseck Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
  3. bruja_1982

bruja_1982 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja.... chuta yo no habia visto esto antes... pero hay algunas cosas tiene razon , pero hay que reconocer que las mujeres somos un ma necesario asi que mejor para que todo quede en paz sirvanos una cervecita helada y nos plantean esto ... a ver si varia en algo ...jajajajajaj

aunque lo dudo !!!!

4. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
  5. Alxs

Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajajajajajaaja

6. napoleon_fontte

napoleon_fontte Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja primero lo felicito compipa por el tema, segundo tiene too la razon con cada una de ellas jajajajaja

vendetta

+ 1 post

7. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    :lol: pero me quedo con las mujeres :XD:

8. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Hay que hacer una mezcla entre las dos!

9. Alxs

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    :lol:
    jajjaajjaajajjajaja

10. lokoseck

lokoseck Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    seeeee wn....Minas + Cervezas....=

11. napoleon_fontte

napoleon_fontte Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    won es la conbinacion perfecta sobre todo si la cerveza va encima de las minas :baba:
    jejejejeje :santo:

12. Alxs

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    o una mujer enana con la cabeza plana para tener donde apoyar la chela!!
    :santo: