Ahi Esta La Pregunta Se Comerian Ala Amiga De tu Mama Con Sus 40 Años Pero En Estado Fisico... Yo Me La Como Y Si Se Puede Me La Piso Altoque, Me Gusta Asi Como Las Maldades Wn
q recuerdos wn!!! mi vieja tenia una amiga...en ese entonces yo tenia 16 y ella como 30... la wea era q yo ya estaba con mi actual sra...y esta "vieja" cuando iba pa la casa me tiraba los calzones descaradamente a espaldas de mi vieja.....una vez se metio a mi pieza y care raja me pregunto si la encontraba "mina".. care palo le dije q si y paf...se empeloto de una!!!! pa mala cue mia no alcance a aser nada porq justo me llegaron a buscar y cague.... la cosa es q ase poco mi vieja se volvio a encontrar con su "amiga" y al saludarla me dijo q abia "algo" pendiente entre nosotros....lo malo q el marido tuvo mala mano y esta ma xarxa ahora.... asiq ...nica
ctm rigo xD me paso la misma wea xD estabamos despidiendo a un wn ke se iba al servicio me kure mas ke la cresta y la amiga de mi vieja me estaba cuidando porke estaba dando mas jugo k la cresta, en eso los weones me tiraron a mi pieza para ke deje de wear y ella se metio al ratito xD ctm me hizo de todo wn xD la wea fue fenomenal xD pero despues de eso la vieja se separo y se hecho a perder y nunka mas xD
A buen tobys pasto tierno... Aunke... No se si amiga... pq son viejas QLS.. pero si esta BUENA... SEEEEE:..!!!