revitalizacion de cabezas decapitadas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 79 kundalini 79, 21 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 79 kundalini 79

79 kundalini 79 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3
    Durante la revolucion francesa la guillotina fue el metodo de ejecucion mas usado debido a su rapidez y eficacia. Esta fue la oportunidad perfecta para un emprendedor cientifico q intento unir la cabeza d las victimas con cuerpos de perros.obiamente este experimento fracaso, pero los investigadores modernos creen q talvez pronto se puede revivir una cabeza seccionada e incluso regenerar un cuerpo organico entero para ella(como en futurama xd)

El abogado e ingeniero chet fleming en su libro "si pudieramos mantener viva una cabeza cortada" cita un experimento en Cleveland, 1971,en q cabezas cortadas d monos volvieros a la conciencia durante 36 horas. Esto m recuerda a un video q vi en este mismo foro en q unos cientificos rusos lograban revivir la cabeza decapitada d un perro, es decir, respondia a estimulos como cerrar los ojos en reaccion a una fuerte luz o jadear constantemente

Con la tecnologia genetica actual se pueden crear clones con el fin de investigar mas sobre la posibilidad de mantener la parte del cuerpo mas importante con vida aun despues de q el cuerpo aya sido separado d ella.

Como dato freak, y volviendo al tema de la revolucion francesa, despues d q la guillotina bajaba implacable sobre el cuello de la victima, el verdugo agarraba la cabeza cercenada por el cabello y se las mostraba al publico, pero esto no lo acia para mostrarsela al publico exclusivamente, sino para q el recien ejecutado viera al pueblo por ultima vez, ya q en ese entonces ya se sabia q la cabeza humana puede mantener la conciencia hasta 8 segundos despues de ser decapitada e incluso es capaz de mover los ojos y hacer algunos gestos.

Para mas info:http://www.mundoparanormal.com/docs...tml#010_Revitalización_de_cabezas_decapitadas

espero q les aya gustado agradescan o puteen con libertad

PAZ!:bear::bear::bear::bear::bear::bear::bear::bear::bear:

2. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la mea volaita weon

3. Bansai

Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    buen dato rosa con el final de la guillotina, lo pondre en mi libro rosa, se agradece el aporte.

4. Dяuidαzzσ

Dяuidαzzσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Se agradece :D

5. nachito_xx

nachito_xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    chucha que triste tener 8 segundos para entender que te mataron, mejor no gracias -.-

6. cesarghetto

cesarghetto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info perrin
    los culiaos qeren aser cada wea ahora

7. βTZ

βTZ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo Futurama

8. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    como tienen que ser esos 8 segundoos
    cuatico!!!!!!
    buena info
    se agradece

9. Braile'

Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    :eek: brigida la wea D:!

10. Rhodrigo

Rhodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo ultimo de los 8 segundos no es del todo cierto es mas que nada un rumor que nace luego de la ejecucion de maria antonieta, ya que algunos aseguran que luego que el verdugo levantara su cabeza esta se sonrojase. aunque personalmente pienso que luego de la decapitacion el cerebro ah de tener conciencia, pero no por mas de 3 segundos, dado lo sencible de este organo, la hemorragia, la destruccion de la medula espinal, sumada a la falta de oxigeno, probocarian la destruccion en masa de las celulas nerviosas y neuronas.

11. ZyrK

ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    esta comprobado, despues de cortarse la cabeza de un impulso subito como la guillotina, la mente sigue hasta 5 o 8 segundos consiente, pero no alcanza a reaccionar muxo, asi ke solo puede observar y hacer gestos basicos.

muy wena la info wn te pasaste :D

12. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Pero hasta donde permitiria el ordenamiento usar clones para estos fines.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas