La verdad se dijo que en enero enero enero y resulta que estamos a marzo y todavía nada !! alguien sabe algo de esto que me puede orientar? Gracias !!
depende de cuando lo libera la compañía, y tambien depende si samsung decidío liberar JB para S Advance.. Hay unas series de factores que influyen al momento de actualizar un telefono que no esté rooteado ni flasheado.. alomejor si dijeras tu empresa podria ser mas util..
Es claro y si se actualiza para el galaxy s advance si ya esta confirmado !!! pero se dijo en enero y ya paso hace ratito !
Hola yo atualice mi s advance a JB con la room de europa oficial mediante la herramienta odin, no te recomiendo actualizarlo ya que de pega unos lag horrendo en algunas ocaciones al reproducir cosas multimedias, y ese el unico gran fallo que le eh encontrado, lo otro bueno que trae para zoom en la camara, se elimino la basura que ocupaba espacio del procesador y eso mas que nada, pero si te quieres arriesgar pruebalo =D
no si se de eso de la room pero prefiero hacerlo a lo legal que solo la tire y q se actualize igual gracias lo unico que quiero es la fecha luego !!