El feriado de la carne El 15 de mayo de 2010 en Rusia, se llevó a cabo Zombie Flashmob 3, un evento parecido a la MZM(Marcha zombie en Madrid) llevado acabo en España. El objetivo: Exteriorizar el zombie que uno lleva dentro(vamos, que todos tenemos uno ;D) y vagar sin rumbo y si hay algo de suerte almorzarse algún transeunte desprevenido. En TEM, no ajenos a la realidad zombie, les dejamos con algunas fotos de lo que fue el evento. Fase 1: Como se dijo, sacar el zombie que uno lleva dentro. A esta parece que le cayó un tortazo en la cara, pero bueno, todo vale. Algunos infiltrados de otras épocas también se aglomeraron. Fase 2: Teniendo todo listo, salimos a Deambular y matar YAPA: La marcha en Frankfurt, Alemania. Llavada acabo el Julio de 2009. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=2wo2yLGdU1U&feature=player_embedded[/ame] PD: si te gusto el tema deja credi
buenaaas fotoos , aunqeee no son tan prooo xd pd:igual le sacaai el maquillaje a las minas putaa q tan ricas XD
Yo capaz que me eche a alguno Síii... I agree!!! Sería interesante participar en algo así P.D.: Me gustó este mini zombie --->
wajajajja me imagino un weon turisteando viene llegando y se topa con estos weones wajajajj cagao de miedo