Motos dakar!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LANCER90, 15 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    BUENO PORTALMOTOKEROS!
    TENGO UNA DUDA DUDOSA, NOSE COMO SE LLAMAN LAS MOTOS DE DAKAR, QUISIERA SABER Q CILINDRADA TIENEN , LAS MARCAS QUE EXISTEN Y SI EN CHILE HAY DE ESE TIPOS DE MOTOS Y CUANTO CUESTA :omg: asdasda

Quisiera algun dia poder tener una moto de esas y pegarme un mini dakar por nuestro :cartelchile: !

Saludos
    ::portalnet::

YAPAS MOTOKERAS!!!
    :D

YAPA MOTOKERA 2!!

2. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmm
    aver la motos para el DAKAR son basicamente motos todo terreno algo asi como las enduro y particián un gran numero de marcas de gran prestigio mundial y de cilindradas muy variadas y en chilito si tenemos de esas y ademas tambien hay gente q se dedica a prepararlas de forma profesional para la carrera en si.
    Ahora si lo q tu kieres es algo como lo de las fotos pues esas son del tipo trail o maxi-trail por el tamaño del motor (la cilindrada q parten desde los 600 cc aprox) y las puedes encontrar en las marcas japonesas o europeas eso si las europeas tienen mas fama como trotamundos como la archi conocida r 1200 gs adventure de bmw[​IMG],
    o la mas deportiva 990 adventure R de ktm[​IMG]
    eso si estas bellesas te salen por sobre los 11.000.000 de pesos en oferta y sin extras de ekipo, ademas de q pesan un monton (mas de 300 kilitos cargadas). ahora por lo bajo y mas adsequible al bolsillo o al credito tienes las motos japonesas q tambien son muy wenas y sus motores son casi inmortales eso si estas estan un poco mas orientadas a la carretera q al campo y los modelos mas conocidos son la varadero[​IMG] y la transalp de honda[​IMG] ,
    la versys de kawasaki[​IMG], las v-strom de suzuki[​IMG], o la xt tenere de yamaha[​IMG], y un largo etc q incluye las motos enduro y off road de cada marca con motores monocilindricos en versiones 4t y 2t .
    en todo caso si lo q kieres es aplicarle a recorrer chilito por todos lados una xr de honda usadita pero en buenas condiciones te servira demas y no tendras q gastar una millonada en motitos q son karas de mantener
    WENU ESO SERIA Y SI ALGUN DIA KIERES RECORRER CHILITO AVISA POS Q IWAL TOY JUNTANDO MIS LUCAS PA COMPRARME LA KTM

3. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    WENA COMPADRE GRACIAS POR LA INFO :D !
    Y OBIO KE KUANDO TENGA LA MOTO
    nos pegamos una travesia

4. alg1974

alg1974 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    De motos se bien poco, pero lo poco que se es que para el Dakar las cilindradas van desde las 450 cc y 680 cc, si mal no recuerdo. De hecho ASO ( quien organiza el Dakar ), cambió el reglamento permitiendo un maximo de cilindrada de 450 cc. Pero como la hegemonia la tiene KTM quienes no tienen esa cilindrada, decidieron bajarse del Dakar como marca y no apoyaran a los competidores como lo han hecho en años anteriores, argumentando, no tener el tiempo suficiente para preparar una moto de las características que exige Dakar. Esto ultimo significa que aquellos corredores que van a correr con motos KTM, lo harán en forma particular, y con una brida que restringe la cilindrada a 450 cc, de modo que todos corran en las mismas condiciones. El gran problema se en el peso de la moto, que está diseñada para soportar un motor de mas de 600 cc, pero restringido a 450 cc, lo que hará que la moto sea menos agil.... en fin.
    Bueno, tambien tenemos corredores que nos representaran en el Dakar 2010, no tan solo Chaleco y los Prohens, tambien abrá una cuadrimoto representando a Chile, claro que bastante mas amateur que el actual campeon argentino de cuadriciclos...

Bueno... eso es lo que se, y un poco de reseña para los que gustan del Dakar... en la sección GENERAL, dejé un post con algunos detalles del Dakar 2010.

5. xjuguetex

xjuguetex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino que deberian correr minas como las que salen en las fotos ocultas.. deberian corres asi po rel dakar... total con esa pinta ni necesitaran gps xD

xD moto dakar es mucho gasto pa los mortales que les gusta la moto y no muy caras xD me kedo con vtz250 o la xr o xt

6. -Yves-

-Yves- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    linda esa moto creo que es de 1000 :S

7. The main Men

The main Men Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    las multi-proposito son como las motos de los cuicos...

8. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja algo asi weno iwal las deportivas del año o las harley o la moto q kieras mientras sea nueva o de segunda mano...
    asi q pal resto de nosotros nos kedan las was mas usas q la xaxu y si keremos moto nueva sera una china...(o juntar lucas de por vida)

9. eldiewoo

eldiewoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    fileteee las motos man :D
    se grdc

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas