05-07-12 Conoce las 10 movidas del futbol internacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~nacho_cduc.-, 5 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~nacho_cduc.-

~nacho_cduc.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡¡¡¡LAS MOVIDAS DE EUROPA!!!!

LLorente es prioridad en el Manchester United
    Los diablos rojos ya habían preguntado por él el año pasado. Al parecer es del estilo de Ferguson y esta vez van con todo en busca del ariete del Athletic de Bilbao.

Clarence Seedorf a Brasil

El crack holandés rechazó ofertas de China, Qatar y Estados Unidos para ir en busca de aventuras menos comunes. Recibirá mucho menos dinero, pero con 36 años y con toda la gloria que alcanzó ya no le importa. Su nuevo club será el Botafogo.

Nadie quiere ser el técnico de Francia

El camarín más complicado. Los jugadores galos ya tuvieron problemas en el Mundial con Domenech y ahora con Blanc en la Eurocopa. Deschamps y Wenger rechazaron la oferta de hacerse cargo del equipo.

Yann M’Vila es tentado de Inglaterra

Una de las figuras de la selección francesa eliminada en los cuartos de final de la Euro fue Yann M’Vila de 22 años. El Arsenal y el Liverpool quieren llevarse al mediocampista central del Rennes.

Villas- Boas ya encontró equipo

Ya superado el trauma que le significó ser destituido del Chelsea por su mala campaña, el técnico portugués volvió a sonreír y aceptó la oferta del Tottenham Hotspurs para hacerse cargo del equipo.

.Del Piero insinúa que podría llegar a River
    “¿Ir a River Plate? Tal vez alguien me llamará”, deslizó el campeón del mundo Alessandro Del Piero. El italiano ex Juventus está buscando equipo como agente libre y está escuchando ofertas. En Argentina podría juntarse con su antiguo compañero David Trezeguet.

El Parma se fortalece con dos nombres

Hace un par de días, el equipo italiano ya se había reforzado con el colombiano, ex Atlético Nacional, Dorlan Pabón. El delantero de 24 años viene de disputar la Copa Libertadores en el último semestre, donde también enfrentó a Universidad de Chile. Además fue titular en las últimas fechas eliminatorias con su selección.El segundo refuerzo de renombre es el volante griego Sotiris Ninis, quien disputó la Eurocopa con su país. Los medios del viejo continente aseguran que es una de las mayores promesas del fútbol europeo. Tiene 21 años y antes pertenecía al Panathinaikos. También en Italia se confirmó la llegada del brasileño Ederson a la Lazio, procedente del Lyon.

Maicon muy cerca del Chelsea

El Inter está dispuesto a vender al lateral brasileño, pero quiere obtener buenos réditos. El Real Madrid lleva un mes negociando para contar con su carta, pero por ahora no lo ha conseguido. En los últimos días arremetió el Chelsea, que quiere deshacerse de Bosingwa para darle cabida a Maicon.

Luis Suárez podría ser compañero de Vidal e Isla

La Juventus de Italia tenía casi listo al delantero holandés del Arsenal Robin Van Persie, pero su alto precio y su mala campaña en la pasada Eurocopa podría haberle pasado la cuenta. Además, Arsene Wenger, técnico de los gunners aseguró que cuenta con Van Persie para formar una delantera de miedo con Podolski y Giroud.Ante este panorama, la Vecchia Signora está viendo otras opciones y el favorito de Antonio Conte es el uruguayo del Liverpool, Luis Suárez. Están dispuestos a ofrecer 24 millones de euros más dos jugadores. Se trata del delantero holandés Eljero Elia y el volante serbio Milos Krasic.

Lavezzi es del Paris Saint Germain
    Eduardo Vargas tendrá más posibilidades de sumar minutos en el Nápoles de Italia. Uno de los delanteros que lo tapaba acaba de firmar por el millonario club francés PSG. Ezequiel Lavezzi compartirá camarín con otro argentino, Javier Pastore.

FUENTE: http://elgrafico.grupopublimetro.cl/conoce-10-movidas-del-futbol-internacional

#1 ~nacho_cduc.-, 5 Jul 2012
    Última edición: 5 Jul 2012
  2. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis Suárez podría ser compañero de Vidal e Isla
    BUTA QUE ME GUSTARIA ESTA WEA WN

3. ~nacho_cduc.-

~nacho_cduc.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    seria weno

4. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    compadre lea las reglas antes de ponerse a hacer temas como malo de la cabeza...

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Te falto la fecha.

Del Piero a River y Luis Suárez a la Juve seria la raja!!!

6. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo de Del Piero sería lejos lo mejor de este año.

7. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    volvera a su natal sudamerica seedorf!

8. golmaikel

golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wenassssssssssss

9. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Del Piero a River
    LLorente al United
    Seria excelente !

10. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Suarez en la Juve sería bueno y M'vila en el Arsenal

11. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    del piero a river, puta que esta cagao argentina wn, que pasa con los cabros?

12. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    lo de seedorf notable un grande, del piero a la juve sería espectacular tremenda dupla con trezeguet, villas-boas al tottenham tiemblen los demás equipos de la premier.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas